Foro
En cada sub edificio que accedas tendrías que llevar el colgante de visitante y la barrera no dejara pasar....
*Barrera: (La maquina y el securata).
Ves vestido con un traje a medida, lleva reloj de oro y un Iphone4 de Movistar. Yo iré con mis pantalones y zapatos de Zara, y como no con mi Galaxy Mini Blanco de Vodafone.
Ahora enserio, en la anterior visita íbamos muchos incluso moderadores con unos vaqueros creo recordar y alguno que otro con móvil de tapa :)
- sintfron08-08-2011Entre al s.XXI con GPRS
Oye tu ya has ido Andres. Cuenta cuenta, tienes informacion privilegiada. Yo tendria panico a encontrarme a la persona que lleve la cuenta de @movistar_es porque me dira ¿fraarra? ¿¿FRAAARRA??
Mira te voy a decir que eres <<INAUDIBLE>> Y <<IGUAL>> Y tocapelotas jajajajaja
El de la cuenta de @movistar_es me va a mandar a la pu ta mier da.
¿Pero que me encontraria? ¿Gente nerviosa en su trabajo? ¿Gente tranquila? A Emilio diiciendo Hola y el respondiendo Fastpath, Gingerbread. Youtube....
Venga hombre ya que es un edificio enseñadlo. Si os lo van a expropiar que debeis 50.000 millones de euros que no os enterais jajajajaja
- Rafa-Movistar08-08-2011Antiguo Moderador
Te puedes encontrar de todo, @fraarra, como en todas partes.
Rafa-Movistar escribió:Te puedes encontrar de todo, @fraarra, como en todas partes.
Rafa trabaja de seguridad estoy convencido jajajajaja. Rafa me encontraria de todo como en todas partes, pero todas las partes no son iguales.
Un poco mas de salsilla hombre. Si me dices eso casi prefiero ir a ver a Piolin y a Silvestre al parque Warner que me pilla tambien por Madrid :)
EDITADO: Reconozco que echaba de menos estas frases. Son supercontundentes. Es en plan dios Distrito C es horrible como en todas partes. Ya me has quitado la ilusion de ir a ver Distrito C. Ahora solo tengo la ilusion unica de conocerte y tomarme una caña contigo hombre.
- Andres08-08-2011Quítamelo todo menos el 5G
Te encontrarías saliendo de la entrada del metro directo al Distrtio C. Cafeterías, Corte Ingles y creo recordar que también algún cajero automático.
Muy bonitas las cafeterías con zumo natural y mucha espumita en lo cafés, pero los precios no se qué tal son. Cuando se mueve algo de aire la brisa del agua de las fuentes te refresca, pero es hora de andar. Me imaginaba algo pequeño, pero no, es grande.
En cada edificio como te he dicho debes identificarte siempre y lo mejor es las comodidades en sus interiores, por no hablar del catering (agggg)....
Y dentro de cada edificio.... personas. Ahaaa vamos al quid de la cuestion