Foro
Rafa-Movistar escribió:Te puedes encontrar de todo, @fraarra, como en todas partes.
Rafa trabaja de seguridad estoy convencido jajajajaja. Rafa me encontraria de todo como en todas partes, pero todas las partes no son iguales.
Un poco mas de salsilla hombre. Si me dices eso casi prefiero ir a ver a Piolin y a Silvestre al parque Warner que me pilla tambien por Madrid :)
EDITADO: Reconozco que echaba de menos estas frases. Son supercontundentes. Es en plan dios Distrito C es horrible como en todas partes. Ya me has quitado la ilusion de ir a ver Distrito C. Ahora solo tengo la ilusion unica de conocerte y tomarme una caña contigo hombre.
fraarra escribió:
Rafa-Movistar escribió:
Te puedes encontrar de todo, @fraarra, como en todas partes.
Rafa trabaja de seguridad estoy convencido jajajajaja. Rafa me encontraria de todo como en todas partes, pero todas las partes no son iguales.
Un poco mas de salsilla hombre. Si me dices eso casi prefiero ir a ver a Piolin y a Silvestre al parque Warner que me pilla tambien por Madrid :)
EDITADO: Reconozco que echaba de menos estas frases. Son supercontundentes. Es en plan dios Distrito C es horrible como en todas partes. Ya me has quitado la ilusion de ir a ver Distrito C. Ahora solo tengo la ilusion unica de conocerte y tomarme una caña contigo hombre.
Seguro que tienes tiempo para todo. Para visitar Distrito C y para ir a la Warner. Para tomarte una caña conmigo, no es necesario que bajes a Madrid. Me tienes un poquito más cerca, en dirección contraria.
Salu2.
- sintfron08-08-2011Entre al s.XXI con GPRS
Rafa-Movistar escribió:Seguro que tienes tiempo para todo. Para visitar Distrito C y para ir a la Warner. Para tomarte una caña conmigo, no es necesario que bajes a Madrid. Me tienes un poquito más cerca, en dirección contraria.
Salu2.
Y si no hago dos viajes o tres, por ir a la Warner lo que haga falta :)
- Rafa-Movistar08-08-2011Antiguo Moderador
Supongo que ya habréis visto algún que otro vídeo de DistritoC, por si acaso os dejo uno:
- jorgebcn08-08-2011Yo probé el VDSL
ahhh yo quiero ir ahi!