Foro
Rafa-Movistar escribió:Seguro que tienes tiempo para todo. Para visitar Distrito C y para ir a la Warner. Para tomarte una caña conmigo, no es necesario que bajes a Madrid. Me tienes un poquito más cerca, en dirección contraria.
Salu2.
Y si no hago dos viajes o tres, por ir a la Warner lo que haga falta :)
Supongo que ya habréis visto algún que otro vídeo de DistritoC, por si acaso os dejo uno:
- javy9703-09-2011Yo probé el VDSL
Jajajaja, bonitas oficinas, en un edificio así querría trabajar yo, yo no lo conozco por dentro, pero a un amigo mio si que le enseñásteis las oficinas, le preguntaré :P
- sintfron11-08-2011Entre al s.XXI con GPRS
Me ha gustado el tema Eco.
Aqui hace muchisimo tiempo que se lleva el tema "Less-Paper". Si necesitas documentos, en Word, Open Office, PDF...
- Carlos-Movistar11-08-2011Antiguo Moderador
@fraarra Si te bajas en el parada de metro de Ronda de la Comunicación, estarás en Distrito C. Toda el área del campus (exterior) y el área servicios es accesible al público. A medio día a veces se ven grupos de escolares visitando el exterior o gente de artes/arquitectura sentados tomando bocetos y dibujos, así como algunos compañeros que practican tai-chi un ratito. :smileyhappy: A primera hora de la mañana (7:30) puedes ver gente haciendo running alrededor de distrito, pues existe un gimnasio en una de las partes del complejo.
EN las zonas verdes hay buenos madroños y otros arbustos auctóctonos plantados a nuestro alrededor donde, cuando hace sol, la gente se sienta y comparte café, y a veces hasta el tapper :)
A partir de ahí el acceso a cada edificio de trabajo es restringido al personal habilitado a tal efecto. Dentro de los edificios de trabajo es el típico centro de oficinas. Prácticamente todo el techo de los edificios están forrados con paneles solares, y todo alrededor de los edificios es de cristal, formando celdas (como cubos de cristal) para que, sin evitar el aprovechamiento de la luz, no se pierda el acondicionamiento de temperatura interior y se ahorre energía con ello.
La iluminación artificial interior sobre la parte de mesas de trabajo tiene sensores de presencia, así en las zonas sin gente se encienden menos luces. El tema "eco" se mira mucho, así como imprimir lo justo y necesario, reclicar correctamente, etc, etc. :smileyhappy:
¡Qué más contarte...! Yo en puesto habitual donde me siento veo prácticamente toda Alcobendas y el campo de entrenamiento de golf de la Moraleja Green. Veo hasta la sierra al final final del horizonte. Pero lo que más veo es la pantalla del ordenador :smileyvery-happy:
Había un documental en Telemadrid sobre "Postales de Madrid del siglo XXI" que salía muy bien Distrito C pero ya no aparecen esos vídeos. No sé si alguno de los foreros lo tendría guardado para que te lo/nos pasaran :smileyhappy:
Saludos.
- sintfron08-08-2011Entre al s.XXI con GPRS
Vente y nos colamos. Si la seguridad es de Grupo Norte o Eulen entramos fijo, vamos te lo aseguro.
- Andres08-08-2011Quítamelo todo menos el 5GTe vienes??
- jorgebcn08-08-2011Yo probé el VDSL
ahhh yo quiero ir ahi!