Foro

toni07
Más integrado que la RDSI
11-01-2026

Yo también pago movistar

Quiero manifestar mi profunda disconformidad con los comentarios realizados durante la retransmisión del partido de fútbol emitido hoy en su plataforma.

Resulta inaceptable que en un servicio de pago, dirigido a abonados con distintas afinidades deportivas, los comentaristas actúen como auténticos forofos de un solo equipo —en este caso, el Real Madrid— realizando comentarios parciales y claramente favorables, sin el mínimo intento de objetividad o equilibrio.

Esta situación no es nueva, pero lo ocurrido hoy ha sido especialmente vergonzoso y decepcionante. Movistar ofrece un producto que debería caracterizarse por el rigor profesional y el respeto a todos sus abonados, no solo a los seguidores de un club concreto.

Les insto a que revisen este tipo de actuaciones y adopten medidas para garantizar retransmisiones imparciales y profesionales, acordes con la calidad que se espera de una plataforma como Movistar Plus+.

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-01-2026

Hola, toni07 

¡Te doy la bienvenida a la comunidad! 

Lamento que la retransmisión no haya estado a la altura de tus expectativas. Agradezco que compartas tu opinión, ya que nos ayuda a seguir mejorando la calidad y la imparcialidad de nuestro servicio.

Saludos.

Viviana.