unai escribió:
jajajajaja... hola geox:
Yo al principio, hasta que me di cuenta que las z daban tiempo, no pasaba de 10.000... despues, creo que hice 30.000... y viendo el ranking.... pues flipe igual que tú....
Hecho alguna partidita de vez en cuando.... bastante pocas, y a ver si suena la flauta en el sorteo....
PD: La ultima vez, hice -700 puntos :smileyvery-happy::smileyvery-happy: ... para comprobar el ranking por abajo, y ver cuantos podía haber.... y me dió el mismo rankig, que haciendo 20.000 puntos.... asi que creo que algo no va bien en la aplicacion... pero bueno, de lo malo, malo.... te hechas un rato divertido....
Saludos:smileyhappy:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno eso no es que este mal unai si tu puntuas inferior a los 10 u 11 primeros veras que logicamente te ponen detras de ellos pero si te fijas veras en el lado izquierdo un numero de 2.700 o 3.000 eso creo que quiere decir que eres el numero 2700 o 3000 del ranking jajajajajajajaaja. es la leche no hay manera.
Por cierto un llamamiento: Me encantaria que los que figuran en el ranking den la cara y escriban en este hilo ya que para mi son dioses. jajajajajajaja. a claro y explicar que sintieron cuando lo lograron y algun truquito no? venga va.........:smileywink: