Claux escribió:
Hola! Parece que me has leido el pensamiento. Hace una semana y pico me descargue el juego ZAP! creyendo que con un poco de prácica y maña conseguiría quedar la primera en el ranking. Despues de bastantes partidas seguidas y ver que no superaba los 45.000 puntos se me ocurrió mirar en internet a ver si alguien había contado el truco. Y justo topé con este foro. Ya me he decidido a escribir, porque tambien soy del grupo que no entiende que haya personas que hayan conseguido los 99.000 puntos. Además casualmente, el jugador que va en cabeza tmb está dentro de las 10 primeras posiciones. Antes de leer tu comentario ya había probado con lo de parar el tiempo unos segundos, pero luego van tan rapido que ni consiguiendo segundos de sobra me da tiempo a pillar los iconos de 100 puntos.
Asi que nose... algo tiene que haber para conseguir tanta puntuación. Y lo quiero averiguaaaaaar!!! jajajaj
Un saludo.
hola claux gracias por escribir, ves.......lo que os dije no hay manera, raro raro raro es que estamos hablando de muchisimos puntos, xD jugar un poco y vereis que es del todo imposible vamos.....me hizo gracia el otro dia mi hija se hace una partida y con la pausa y reanudar al final le llovio un spam de muñequitos que casi se le cae el movil del susto jajajaja.
animo ganadores del ranking donde estais escribir aqui si haceis trampa o no venga........
un saludete a todos.