Foro

Avatar de javierstingo
javierstingo
Más integrado que la RDSI
15-10-2024

ZELERIS, EL MURO MUDO

Hola, escribo para denunciar  y solicitar ayuda por algo que  en 2024 no debería de pasar  y menos con una empresa propiedad de una  de las tecnológicas más importantes del mundo.

Como he visto que la atención comercial de Movistar ha resuelto algunas de las numerosas incompetencias de Zeleris, me animo a confiar en que haya alguien sensato y con vergüenza profesional al otro lado y me atienda.

Su "empresa de transporte" Zeleris en Jerez,

"Servicio": No entrega cuando dice, no va en el horario indicado al destino , no reitera el segundo y obligatorio intento, no se comunica con el destinatario, no tiene teléfono público para que pueda ser llamado, dirección oculta

"Atención al cliente": Web, su teléfono el 900100163 no está operativo, el 917074001, locución automática, que  reclames al vendedor y adiós ...

 

Puede hacerse peor?, difícil,

Por favor si alguien de Movistar se considera concernido por tener que soportar el descrédito de una empresa casi fantasma de su grupo, y quiere ayudarme que contacte conmigo, por mail o teléfono.

Gracias por leerme, saludos

 

 

 

------------------------------------- Se edita por seguridad ---------------------------------------------------

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-10-2024

    Hola, javierstingo 

     

    Entendemos tu malestar, pero como lo hemos indicado anteriormente es necesario que contactes con tu vendedor para que ellos puedan validar la información sobre lo sucedido.

     

    Disculpa no poderte ayudar desde aquí.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de javierstingo
    javierstingo
    Más integrado que la RDSI
    15-10-2024

    Suponía que esa sería vuestra respuesta que entiendo en parte, pero no comparto. Zeleris es vuestra empresa de paquetería, si no es directamente y dado que Zeleris, como bien puedes confirmar en los múltiples hilos de queja aquí mismo, no respeta a sus clientes alguien de tu empresa debería de tener la sensibilidad suficiente y  tomar cartas en el asunto.

    Gracias 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-10-2024

    Hola, javierstingo 

     

    Lamentamos no poderte ayudar con tu consulta, ya que, desde esta comunidad solamente podemos validar información o gestiones correspondientes a Movistar. Te recomendamos contactar con el vendedor y validar la información correspondiente a la entrega de tu pedido.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de javierstingo
    javierstingo
    Más integrado que la RDSI
    15-10-2024

    No , no es un producto de Movistar es de otro vendedor.  Como he comentado, mi queja con Zeleris se la traslado como propietarios de esta empresa, dada la absoluta  imposibilidad de  conseguir siquiera una respuesta, y solicitando su intervención por alguna vía. 
    Gracias y saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-10-2024

    Hola, javierstingo 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

     

    Por favor, confírmanos si la solicitud que tienes pendiente de entrega por parte de Zeleris la has realizado con Movistar y de ser así, indícanos que producto o servicio has solicitado.

     

    Un saludo.

    Andrés.