ZELERIS, EL MURO MUDO
Hola, escribo para denunciar y solicitar ayuda por algo que en 2024 no debería de pasar y menos con una empresa propiedad de una de las tecnológicas más importantes del mundo.
Como he visto que la atención comercial de Movistar ha resuelto algunas de las numerosas incompetencias de Zeleris, me animo a confiar en que haya alguien sensato y con vergüenza profesional al otro lado y me atienda.
Su "empresa de transporte" Zeleris en Jerez,
"Servicio": No entrega cuando dice, no va en el horario indicado al destino , no reitera el segundo y obligatorio intento, no se comunica con el destinatario, no tiene teléfono público para que pueda ser llamado, dirección oculta
"Atención al cliente": Web, su teléfono el 900100163 no está operativo, el 917074001, locución automática, que reclames al vendedor y adiós ...
Puede hacerse peor?, difícil,
Por favor si alguien de Movistar se considera concernido por tener que soportar el descrédito de una empresa casi fantasma de su grupo, y quiere ayudarme que contacte conmigo, por mail o teléfono.
Gracias por leerme, saludos
------------------------------------- Se edita por seguridad ---------------------------------------------------