Zeleris
¿Cuándo va a dejar Movistar de usar Zeleris como empresa de logística, si sólo da problemas?
Cada envío es una pesadilla.
Esta vez empieza pronto. Tengo un pedido realizado el martes. Ayer recibo un SMS de Zeleris en el que me dicen que tienen un pedido para entregar el día 27 (hoy) y que entre en un enlace para seleccionar horario. Elijo horario de mañana (hasta las 15:00).
El pedido, en estos momentos, sigue sin aparecer en reparto y son más de las 15:00. También veo en la web de mi área de cliente que el pedido está para entregar hoy.
Contacto con atención al cliente y me dicen que consta como "en preaviso" y que tiene entrega hasta el lunes.
¿Para qué me dicen que se entrega hoy, si no es así?
Es un verdadero descontrol que sólo provoca que el cliente pierda su precioso tiempo con inútiles esperas en casa. Lamentable, de verdad.
Actualizo:
Finalmente ha habido suerte y hoy me han entregado el pedido. Mal servicio, como es habitual, pero otras veces ha sido peor.