amteipel
27-03-2025Yo probé el VDSL
Zeleris
¿Cuándo va a dejar Movistar de usar Zeleris como empresa de logística, si sólo da problemas? Cada envío es una pesadilla. Esta vez empieza pronto. Tengo un pedido realizado el martes. Ayer recibo u...
PedroB79, reitero mis disculpas. A partir de hoy mi compañero Alberto llevará todo el seguimiento de tu pedido. Él te llamará el martes 29 a las 10:15 para informarte de las novedades y gestiones realizadas a tu pedido.
Te aseguro que él te ayudará en todo. Fue un gusto atenderte.
Si no fuera tan lamentable e inadmisible, sería para un capítulo cómico. Qué seguimiento, qué actualización, qué disculpa, ... ? Nada vale. Se entrega el pedido y punto. Lo demás es pura b@sur@
A mi me está pasando igual. Llevo hablando con un agente que me llama cada 2 días desde hace 2 semanas, y siempre me dice lo mismo "lamento las molestiás, disculpas y escalo". Cuando se devuelve el pedido, me envía otro y a repetir el bucle. El problema es de Movistar que permite a Zeleris hacer esto. Mi primer pedido salio el 7 de septiembre y ya voy por 5.
Es que es todo eso que dices....
Seguimiento de una persona que me llama para saber si Zeleris lo ha entregado y no da ninguna alternativa ni solución cuando le digo que no. Además , es él quien me pregunta a ver si ha habido algún contacto de Zeleris o se yo algo...es alucinante, él ni sabe nada ni puede hacer seguimiento de nada....
Me dice que en 24-48 horas lo resuelven y así lleva desde el 15 de septiembre.
Al final estamos hablando de entregar una TV, cualquier empresa de transportes te lo hace en 1 o 2 días como mucho.....
Al final no sé si es algún [....] de Movistar o que porque no es ni medio normal.
Como bien dices al final, pura B@SUR@ de Movistar.