Foro

veroverita
Más integrado que la RDSI
15-06-2026

Zeleris impresentables

Desde el jueves pasado estoy a la espera de recibir el router por esta empresa de transporte. Imposible contactar con ellos. En los teléfonos de atención al cliente, sale una locución que te deriva al remitente. En el correo otro tanto de lo mismo. Tengo no sé cuántos intentos de entrega en mi domicilio y todos con incidencias. El último hoy a la una de la tarde y a esa hora todavía estaba en casa. Me parece una tomadura de pelo que le digas al gestor que quieres concretar un horario de entrega , que llamen antes y te llama una locución para preguntar sí quieres otro intento de entrega o desistes. Es frustrante. He llamado al 1004 no sé cuántas veces ya. Creo que lo próximo es probar con otra compañía 

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-06-2026

Gracias por facilitar los datos, veroverita 

Compruebo que el pedido está en curso, y ya está reclamado. El seguimiento lo está haciendo Javier, que va a llamarte esta tarde. Le hemos confirmado la dirección y reiterado que no están haciendo intento de entrega para que lo traslade a la empresa de reparto. Te llama y mantiene informado de cualquier cambio que haya hasta que se haga la entrega.

Saludos.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-06-2026

Hola veroverita 

¡Bienvenida a la Comunidad!

Envía un mensaje privado indicando NIF y teléfono para que revise el pedido. También indica la dirección para que pueda comprobar que está correcta.

Saludos, Isa.