Zeleris
Buenos días.
Estoy pendiente de recibir un decodificador enviado por Movistar a través de Zeleris y la situación se ha convertido en un bucle sin solución.
Ayer se realizó un primer intento de entrega por la mañana, cuando no había nadie en el domicilio. Tras ello comuniqué expresamente que por las mañanas no hay nadie y que la entrega debe realizarse por la tarde o, al menos, avisando previamente por teléfono.
Pese a haberlo comunicado, hoy Zeleris ha vuelto a realizar exactamente lo mismo: nuevo intento por la mañana y sin llamada previa.
El problema añadido es que no existe una vía efectiva de contacto. Al llamar a Zeleris, una locución únicamente informa de que el envío está “en reparto” y finaliza la llamada. Por correo electrónico, Zeleris me indica que contacte con Movistar; sin embargo, desde Movistar me remiten nuevamente a Zeleris y me indican que no pueden abrir incidencia.
Por tanto, me encuentro sin posibilidad real de gestionar una entrega que depende de Movistar y de la empresa de transporte contratada por Movistar.
Solicito que un moderador revise mi pedido y gestione directamente con Zeleris una entrega por la tarde o con llamada previa, dejando constancia expresa de que por las mañanas no hay nadie en el domicilio. También solicito que se haga seguimiento hasta que el decodificador sea efectivamente entregado.
Si no puede ser, me gustaría recoger el decodificador en una tienda Movistar.
Puedo facilitar por mensaje privado el número de pedido, teléfono, DNI y cualquier otro dato necesario.
Gracias.
Olvídate de recibirlo, lo primero que esos ausentes que ves no son reales, ellos no reparten nada y te marcan ausente automaticamente. Ni acuden al domicilio ni por supuesto llaman. Por otra parte no esperes que Movistar te resuelva nada y mucho menos que puedas recogerlo en una tienda. Yo llevo 23 días desde el primer envío y sin solución. Reclama por todos los medios para luego poder acudir al defensor del cliente o a Teleco.