Foro
Enviados los datos por privado, espero noticias, gracias anticipadas
Hola enrictodic
Por favor facilítanos un correo electrónico al que podamos enviarte los albaranes de entrega y puedas ver la firma de recogida y nos comentas.
Pilar.
- enrictodic14-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
Enviado email
- Comercial-movistar14-09-2025Moderador Global Comercial
Hola enrictodic
Te he solicitado el envío de ambos albaranes, en cuanto los recibas si observa que la firma o algún otro dato no son correctos nos lo indicas.
Pilar.
- enrictodic14-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, ya te adelanto que seguro que es incorrecto, pero esperaremos a verlo.
1.- Movistar podía haber parado el segundo envió y no hizo nada, cuando el tiempo era mas que suficiente desde que avise(tengo registro de las llamadas al 1004, ya que lo fue para el primer envio.
2.- Me parece que a día de hoy es una vergüenza y una falta de respeto por parte de Movistar, que una empresa (por teléfono o ya personándose en una tienda física, cosa que hice) no pueda impedir que alguien ajeno a la empresa y sin ninguna acreditación cree ordenes de compra y no tenga que presentar ningún documento acreditativo y además Movistar le entreguen los móviles, busquen primero a la persona responsable que no cancelo el segundo envió, luego busquen al responsable de seguridad de su empresa, por permitir estas compras fraudulentas y no permitir la cancelación del pedido por parte del usuario afectado y busquen al transportista que entrega los móviles sin exigir ninguna documentación, llámeme por teléfono al numero que ya he enviado por privado y le daré todos los datos que necesite, horarios, conversaciones y mas nombres y datos y resuelvan este caso.
Gracias