Foro
Enviado email
Hola enrictodic
Te he solicitado el envío de ambos albaranes, en cuanto los recibas si observa que la firma o algún otro dato no son correctos nos lo indicas.
Pilar.
- enrictodic14-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, ya te adelanto que seguro que es incorrecto, pero esperaremos a verlo.
1.- Movistar podía haber parado el segundo envió y no hizo nada, cuando el tiempo era mas que suficiente desde que avise(tengo registro de las llamadas al 1004, ya que lo fue para el primer envio.
2.- Me parece que a día de hoy es una vergüenza y una falta de respeto por parte de Movistar, que una empresa (por teléfono o ya personándose en una tienda física, cosa que hice) no pueda impedir que alguien ajeno a la empresa y sin ninguna acreditación cree ordenes de compra y no tenga que presentar ningún documento acreditativo y además Movistar le entreguen los móviles, busquen primero a la persona responsable que no cancelo el segundo envió, luego busquen al responsable de seguridad de su empresa, por permitir estas compras fraudulentas y no permitir la cancelación del pedido por parte del usuario afectado y busquen al transportista que entrega los móviles sin exigir ninguna documentación, llámeme por teléfono al numero que ya he enviado por privado y le daré todos los datos que necesite, horarios, conversaciones y mas nombres y datos y resuelvan este caso.
Gracias- Comercial-movistar14-09-2025Moderador Global Comercial
Hola enrictodic, entendemos tu malestar con la situación que ha surgido. Por el momento las gestiones que hemos realizado están pendientes. Seguimos en contacto, para poder informarte de cualquier avance.
Un saludo, Vero.
- enrictodic16-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
Seguimos sin recibir nada, el tema sigue abierto...
Y ya adelanto, si consiguen algún albarán que lo dudo..., que la ni firma ni la dirección de entrega no son correctas, detecten Vds. a que número enviaron el supuesto código de entrega que nunca recibimos, o detecten la dirección de entrega, comprobaran que no son nuestros y nada tienen que ver con nosotros.
Pueden Vd. revisar nuestras líneas facilmente (somos movistar) y comprobaran que nunca enviaron ningún código a ninguna línea nuestra empresa ni particular (también somos de movistar) y que ningún transportista (del cual Vds., deberían de saber el numero de teléfono desde el cual llama los clientes ) nos llamo nunca.Creen un opción para poder dar de baja pedidos no deseados y fraudulentos YA. (vds. no fueron capaces de frenar el segundo pedido cuando el tiempo era el mismo con el que frenaron el primer pedido.
Den de baja el pedido y solucionen este asunto cuanto antes mejor.
Y creen una opción donde las empresas puedan evitar las compras online, para que nos sintamos protegidos.
Ese será mi próximo paso en la entrevista que tengo agendada con el Defensor del Consumidor.DEPARTAMENTO DE ATENCION AL CLIENTE: sigo a la espera, atiendan al cliente, no nos den disgustos.
>Hola @enrictodic
>Te he solicitado el envío de ambos albaranes, en cuanto los recibas si observa que la firma >o algún otro dato no son correctos nos lo indicas.
>Pilar.