Foro
Seguimos sin recibir nada, el tema sigue abierto...
Y ya adelanto, si consiguen algún albarán que lo dudo..., que la ni firma ni la dirección de entrega no son correctas, detecten Vds. a que número enviaron el supuesto código de entrega que nunca recibimos, o detecten la dirección de entrega, comprobaran que no son nuestros y nada tienen que ver con nosotros.
Pueden Vd. revisar nuestras líneas facilmente (somos movistar) y comprobaran que nunca enviaron ningún código a ninguna línea nuestra empresa ni particular (también somos de movistar) y que ningún transportista (del cual Vds., deberían de saber el numero de teléfono desde el cual llama los clientes ) nos llamo nunca.
Creen un opción para poder dar de baja pedidos no deseados y fraudulentos YA. (vds. no fueron capaces de frenar el segundo pedido cuando el tiempo era el mismo con el que frenaron el primer pedido.
Den de baja el pedido y solucionen este asunto cuanto antes mejor.
Y creen una opción donde las empresas puedan evitar las compras online, para que nos sintamos protegidos.
Ese será mi próximo paso en la entrevista que tengo agendada con el Defensor del Consumidor.
DEPARTAMENTO DE ATENCION AL CLIENTE: sigo a la espera, atiendan al cliente, no nos den disgustos.
>Hola @enrictodic
>Te he solicitado el envío de ambos albaranes, en cuanto los recibas si observa que la firma >o algún otro dato no son correctos nos lo indicas.
>Pilar.
Novedades:
Hace un ratito nos ha llamado la Sr. Raquel (supervisora del 1004) indicándonos los siguiente:
1.- Me confirma que, Movistar no nos cobrara nada por la compra de móviles fraudulenta, con usurpación de identidad a nuestro nombre. Hoy mismo deberé de recibir un mensaje SMS con la confirmación del pedido anulado.
2.- Que no hay otra forma de anular un pedido ya efectuado a través de internet, que no sea llamando al 1004, y que (esto es lo que mas preocupa) no se pueda evitar las compras de dispositivos desde internet (osea bloquear las compras online, yo decido que ni yo ni mi empresa quiero comprar terminales por internet, ni a través de la APP)
3.- El camino correcto es una vez recibas la notificación de que tienes un pedido en camino, llamar al 1004 con la palabra "[...]" o "usurpación de personalidad" para que tomen nota he inicien el largo proceso de la cancelación del pedido. El llamar al mismo momento es lo que nos ha dado prioridad. Ves a comisaria de Policía y denuncia los hechos.
Con estos dos pasos hechos, has de seguir atento al 1004 te llamaran y mensajes SMS y cada vez que recibas uno de que tu pedido esta en camino, vuelves a llamar al 1004 y reclamas que no lo puedes parar y no has pedido nada.
4.- Mi intención era recurrir al defensor del consumidor, pero me recomiendan que no lo haga, que solo me ayudaran si Movistar me hubiera cobrado... Así que voy a esperar a recibir el mensaje que el pedido esta ANULADO por fin.
5.- Pregunto a Raquel sobre la indefensión de los clientes en próximos pedidos y me dice que nada mas se puede hacer solo llamar al 1004 si hay algún pedido nuevo denunciarlo.
6.- Solo agradecer a las personas que nos han ayudado y rezar para recibir el SMS con la anulación lo antes posible.
- Comercial-movistar09-10-2025Moderador Global Comercial
enrictodic. Si llegas a presentar algún problema en tu factura puedes contactarnos nuevamente y lo revisamos. Te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
- enrictodic09-10-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola hoy acabamos de recibir la factura con el cobro de los móviles, esperemos que en la próxima, nos lo abonen, entonces cerraremos el tema.
Por alguna razón no me deja subir la captura de la factura... Sino la pondría aquí
- Comercial-movistar20-09-2025Moderador Global Comercial
Hola enrictodic
Nos alegramos de que finalmente se haya efectuado la baja de los dispositivos móviles. Te rogamos disculpes las molestias que esta demora puede haber causado y te recordamos que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que pueda surgir.
Un saludo, Vero.
- enrictodic20-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola de nuevo! Hoy por fin, creo que ha terminado el proceso, hemos recibido un SMS confirmando que todo estaba anulado, lo copio al pie, gracias por la ayuda prestada y me gustaría pensar que no se va a repetir nunca mas. Y que revisaran como dicen que la facturación sea correcta, y recordar una vez mas que lo correcto seria permitir al usuario cancelar cualquier pedido fraudulento al instante desde la APP por ejemplo
- Comercial-movistar18-09-2025Moderador Global Comercial
Gracias por informarnos de todo el proceso enrictodic, seguimos pendientes de que nos informes cuando se haya completado todo el proceso.
Un saludo, Vero.