Foro
¿Hay alguien vivo?
Todavía no es posible registrarse. Movistar no responde y nadie puede ayudarme. No lo entiendo; cualquier administrador de sitio web puede resolverlo en pocas horas.
- Theliel21-07-2025Yo probé el VDSL
Buenas ernglk-3
Soy de carne y hueso, al menos la última vez que me miré en el espejo, y por si te interesa, tampoco he visto que recuerde en mis cuentas corrientes un solo euro por parte de Movistar. No sé si eso es positivo o negativo. Llevo años entrando simplemente para echar una mano a quien lo necesita, y quien por supuesto se deja ayudar, muchas veces no van de la mano.
En lo que respecta a lo que comentas, da la sensación que no has leído lo que puse, o no lo has comprendido. Digo esto porque, de echo, he entrado exactamente en la cuestión, y te he respondido exactamente a ello. Pero por si se te ha pasado por alto, te lo copio y pego otra vez en este mensaje, me autocito:
"...todo ello suele ser por lo general únicamente la consulta del registro A, que es la IP asociada a dicho dominio. Pero, y aquí está lo realmente importante, el remitente de un correo (su dominio) no tiene por qué tener una IP asociada, ya que este dominio se usa exclusivamente para el envío de correos, nada más. No es una práctica rara, yo mismo la he usado en alguna ocasión en la configuración de algún que otro servidor sin ningún tipo de problemas. Todo ello por supuesto tiene muchos matices, y es que esto es válido si realmente se han hecho los deberes. Es decir, no necesitamos un registro A, pero si necesitamos otros registros realmente importantes para el buen funcionamiento..."