Bueno compañero, creo que has vuelto a tener un problema con el teclado, los emoticonos, o yo que se, pero no te preocupes porque (con un poquito de esfuerzo) se te entiende todo.
Yo me uno a este hilo pidiendo la vuelta de la fusion p'al pobre. Ya tenemos varias opciones en cuanto a fibra o cobre, amplia variedad para la tele, pero en el movil solo hay una opcion.
Ahora el cliente puede elegir entre un abanico de opciones que van desde fusion fibra 100 mb tv paratodos hasta fusion fibra 100 mb tv total, y los precios correspondientes se ven rebajados en 12 € si se opta por ADSL o fibra 10 mb.
Pues lo que yo pediria es que tambien se pudiese optar a un descuento de 12 € sobre el precio del paquete elegido si se cambia el movil con tarifa plana de voz y mensajes, y 1 giga de datos, por una opcion mas limitada (100 minutos de llamadas, 500 mb de datos y 500 mensajes).
Tambien pediria que los moviles con tarifa movistar cero (que cuesta 11 €) se pudiesen unir tambien a la fusion, manteniendo el precio pero con una pequeña mejora en sus prestaciones: 100 minutos de llamadas. Seria una forma de premiar la fidelidad del cliente.
Un saludo y que la Comunidad te acompañe.