Buenas noches yo quiero que MOVISTAR de una vez de buenos routers a sus clientes, conozco amigos míos que están pagando 130 € por un servicio pésimo con un router que no vale fabricarlo ni 2 €.
Movistar está empeñada al igual que muchos operadores en abaratar los costes ahí, pero he ahí la cuestión, ¿no sería mejor fabricar routers de mejor calidad?
Lo digo porque entre que el router de fábrica viene más capado de fábrica que la leche y si a eso le sumamos los errores garrafales que tienen tenemos un bonito "pisapapeles".
Por favor señores de MOVISTAR (los mandamases) dejen ya de engañar a la gente con productos malos y de baja calidad.
Tendrían mejor asistencia técnica si ustedes dieran unos equipos mejores como ORANGE.
Hagan el favor de mejorar y hacer algo por sus clientes que si mal no recuerdo son los que les mantienen con sus millonarios sueldos.
Saludos.