Hola.
Por pedir que no quede. :smileylol:. No voy a pedir mejora de tarifas, porque veo que ya poco más se puede añadir, simplemente suscribir lo ya dicho.
Lo que sí voy a pedir a Movistar es que facilite la tramitación de determinados servicios. Por poner un ejemplo, contratar Extra Datos para el móvil es extremadamente fácil ¿verdad? Pues lo mismo debería ser darse de baja. Generalmente los procesos de baja son bastante complicados ( la llamada al 1004 no te asegura nada ).
En general, los procesos de alta y baja deberían ser igual de sencillos.
Otra cosa, ya que Movistar ha decidido cobrar por la recuperación de mensajes del Contestador, no estaría de más que quitara la opción de llamada automática (Cuando descuelgues (sólo cobre) más de 7 segundos, pues esto hace que se genere una llamada automática al 1210); esta opción puede generar bastantes llamadas no deseadas con el consiguiente coste. Además creo que en fibra no existe.
Saludos. ;)