Arvisan escribió:
@manolito74
Parece que éste tu hilo puede marcar diferencia.
No sé si esto va aquí o no. Me dijeron que estábamos debatiendo lo de la próxima reunión en Madrid. Así que plasmo aquí mis ideas, sugerencias, reclamaciones, peticiones para dicho acontecimiento.
Añadir bono de SMS gratuitos también en las tarifas de sólo voz.
Hola arvisan....
Decirte que hay muy buenas ideas en lo que has escrito, pero hay una que me ha hecho un poco de gracia (no te lo tomes a mal, eh!)....
"Amos" a ver.... a que tarifa de solo voz vas a añidar sms gratuitos???... si ya no hay tarifas de solo voz.... y si queda alguna, esta supermegadescatalogada..... el año pasado, ya le pedimos a Emilio Gayo una tarifa de solo voz... ó tarifa del pensinista:smileyhappy:... como quieras llamarlo... y me parece, que esa tarifa, va a ser complicado verla en movistar (unos 30, 50, 75 min. ó los que sean.... por 6, 9, 11 euros, ó los que sean...)... si queremos solo voz, pues a prepago y 25 ct/min.... como he tenido que hacer a varios de mis titos, que no saben ni lo mas minimo de internet... y como mis titos, pues muchos mas, aunque movistar no quiero verlo....
Joe, vaya tocho:smileyvery-happy:... que muchas gracias por tus aportaciones y un saludo:smileyhappy: