Foro
Como dice el chiste de la rubia impresionante que nunca hablaba, y le preguntan un día "Oye, y tú, ¿por qué nunca hablas?". Y dice la rubia (sin entonación no dice mucho, pero imaginaos una voz gangosa) "¿pa qué....pa cagarla?.
Ayer escuche al señor Alierta en un programa de la tele, le preguntaron por el Iphone, pues bien contesto que no sabia que era eso, imagino que el señor ese al que os estais refieriendo igual no sabe nada de las redes sociales, digo yo.
saludicos.
- cfox27-05-2011Yo probé el VDSL
miguelan, si te fijas en mi exposición ya dudo de que sepa utilizar un ordenador, aunque digo que " doy por hecho que sabe utilizar un ordenador y escribir en el " ya ni me atreví a pensar , ¿ si sabia que era una red social ?.
Por que realmente de la manera que maneja la empresa dudo que sepa hacer algo mas que cobrar cada mes, que también tiene su mérito, no a todo el mundo le pagan lo que le pagan a el por hundir una empresa que siempre ha sido rentable.
Saludos
- miguelan28-05-2011FIBRA lover
cfox, la verdad sea dicha, de los actuales mandatarios de Telefónica, hay que dudar y mucho de su capacidad para gobernar esta empresa, bien es cierto que ganan dineros a raudales, pero las tortillas suelen darse la vuelta y mas en tiempos como los que estamos pasando.
saludicos.
- sintfron11-07-2011Entre al s.XXI con GPRS
Yo sigo pensando que es un becario...
- sintfron27-05-2011Entre al s.XXI con GPRS
Lo de que hable un responsable de telefónica lo esta llevamos llevando a cabo en edificio I+D que Telefonica tiene en boecillo. De momento estamos probando con maquinas virtuales en sistemas virtuales.
No descartamos que se ponga el señor Alierta o bien un robot con la voz de loquendo.
Ahora os paso una pequeña encuesta para que valoreis mi atencion prestada.