Foro
Les ha dado mensajes gratis 5 horas e datos para Internet el miercoles. Aqui lo dan si la CMT obliga al operador (como paso con Vodafone y su 50% de descuento)
Es que le da mil patadas a todos este hombre. En vez de poner qeu si hay tal evento, tal funda, ha salido tal movil, no este hombre coge y pone en Twitter hoy como es el dia del niño (debe ser alli) mensajes gratis desde las 12.00 hasta las 17.00
Si, 5 horas de caca. Si marcando un prefijo raro. Si son cutre mensajes. Pero el hombre lo dice y lo hace. Y genera una expectacion unica. En vez de decirnos quienes son los ganadores del concurso Wayra que sabemos que seran cuantas, 50 personas?, decirle a los 41 millones de clientes que hoy vais a poner un domingo loco de mensajes gratuitos.
Como se nota quien si sabe meterse en las redes sociales y quien ha entrado patinando y de mala manera:
Y este hombre ha entrado POR LA PUERTA GRANDE.
- sintfron24-07-2011Entre al s.XXI con GPRS
¿¿¿Solo las comunicaciones corporativas???. Es el unico tio que tiene un trato de tu a tu con sus clientes, considerandoles potencial y teniendo en cuenta que su compañia esta para darles servicio y no al reves, como si fueramos exclavos de un servicio que necesitamos si o si.
Alierta, por si algun dia te da por twitear te doy un consejo, no te pongas un nombre real porque la que te va a caer es poco. Ponte yo que se, petuniacolorada, que da mas el pego.
- Andres24-07-2011Quítamelo todo menos el 5G
Entrevista a Juan Abellán @Presid_Movistar, el hombre que cambió la historia de las comunicaciones corporativas
http://www.exitosfm.com/actualidad/visorNota.aspx?tpCont=1&id=5917&secc=1
- sintfron23-07-2011Entre al s.XXI con GPRS
HA VENIDO EL DIOS A ESPAÑA.
No joer Benedicto XVI es el dia 20 de Agosto (perdon por el chiste a los catolicos practicantes). El señor Juan Abellan esta en España y digo que se podia dar un paseo por la comunidad, pero no por esta, sino por la de las altas esferas y decirle como se trabaja.
Y de paso que largue a Guillermo Aslnaldo que solo sabemos quien es porque las cartas vienen firmadas por el, pero que no le queremos ver ni en pintura.
Que se vaya a su tierra que fijo que echa de menos las costumbres y demas, si es por su bien :)
- sintfron20-07-2011Entre al s.XXI con GPRS
Hoy esta remolon. Dice que sus chicos han preparado algo pero que no se lo dicen, que manda muy poco en esa empresa. Eso si, nos deja la publicidad:
- sintfron18-07-2011Entre al s.XXI con GPRS
Lo cojonudo es que en Movistar tambien es asi. Que he tenido 20 megas y el cambio es una tonteria se va y vuelve y ya tienes 20 megas o a lo que llegues.
Pero es que no quieren hacerlo que es lo que mas me molesta. Y sin embargo este hombre (a ver si me aprueban las imagenes) dice cosas que realmente son faciles de hacer. Mensajes gratis, pues mensajes gratis. Si es que no cuesta nada. Para eso tienen unos sistemas hiperchulos.
Este hombre para mi se ha convertido en mi dios de las telecomunicaciones y eso que regala solo SMS. Pero lees a gente de I+D, lees a gente de movistar (que nos sorprende con la gran noticia de juegos de Nintendo DS a 39,90 euros) o la CMT (hoy tenian de noticia que Telefonica jubila 5000 cabinas al año)
Estoy impactado no se si voy a poder dormir despues de leer estas dos noticias de alcance a nivel de las telecomunicaciones en España.
- cfox18-07-2011Yo probé el VDSL
En Movistar no se, pero yo solo se que el 13 de julio a las doce de la mañana solicite en tienda las 100/10 de Ono y a las 16:00 de la tarde cuando llegue a casa ya las tenia, no se a que hora me las activaron, solo me dijeron en la tienda con que ya tenia las 50/5 el cambio era instantaneo.
Saludos
- miguelan18-07-2011FIBRA lover
Vamos esto es como si le digo a @movistar_es ¿me pones hasta 20 megas? Y me dice si claro. Y al rato veo los 20 megas maravillosos

fraarrra, soñar no cuesta nada, y de momento por ello Movistar no cobra.
saludicos.
- sintfron18-07-2011Entre al s.XXI con GPRS
Ayer se puso a regalar mensajes hasta las 17.00 pero como jugaba Venezuela para apoyarla alargo la promocion (y digo alargó porque lo dice todo el) hasta las 19.00
Como ganaron, los alargó hasta las 21.00 Y le han dicho oye y si ganamos nos daras algo y ha dicho Prometido.
Vamos esto es como si le digo a @movistar_es ¿me pones hasta 20 megas? Y me dice si claro. Y al rato veo los 20 megas maravillosos ;)
- miguelan18-07-2011FIBRA lover
Hola.
Si gana Venexuela y regala algo, se podria estirar un poco y hacernoslo llegar tambien a nosotros los españolitos.
saludicos.
- sintfron17-07-2011Entre al s.XXI con GPRS
Esto ya es una locura, sigue dando mas mensajes
Madre mia. Le preguntan oye si ganamos regalas algo? Y dice todo cojonudo Algo haremos. El tio se ha bajado a la plaza a hacer fotos del ambiente.
De hecho ahora mismo donde estan todos, evidentemente hay saturacion. Y la gente le da igual, se lo perdonan. De verdad, pensad en serio si este hombre no es el que os hace falta en España para levantar a Telefonica. Es que para que os hagais una idea es como si aqui alabaramos a Alierta cuando le tenemos un asco monumental.
Y a este hombre le dicen oye si ganamos que es algo historico nos das algo? Y el tio con dos [¿#":(@!!!!BRRR] SI. Este hombre estoy seguro que le dices, oye Juan, que si nos subes a 20 megas, el tio va y dice pues claro, mas megas para mis clientes.
Y lo puede corroborar Andres que tambien le sigue a el. Es un puto crack que esta dejando a marcas, representantes, multinacionales por los suelos. No queria ese trato de cliente personalizado a jefe de su empresa. Pues lo ha conseguido.
Este hombre cuando se retire ya puede dar clases a muchos jefes y directivos Españoles de lo que SI se puede hacer en una red social
- Andres17-07-2011Quítamelo todo menos el 5G
Sin palabras!!! Si gana Venezuela regalará algo.
¿Lo mejor? Le pide ideas a sus clientes.
fraarra escribió:Madre mia, este tio que cono (de helado) se sacara de la manga si gana Venezuela la copa America
Es que antes hablo y el tio se adelanta de nuevo. La promocion en vez de acabar a las 17.00 acaba a las 19.00 por el partido de Venezuela, simple y llanamente. No es que sea una promocion... pero si era algo premeditado?
Pues lo ha hecho muy bien, porque da la sensacion de que lo alarga precisamente por el partido. Este hombre es un crack. Y tiene, segun la wikipedia, el 64% del mercado arrasando sobre el segundo. Y por que tiene la necesidad de mimar tantos a los clientes?
PORQUE ES UN GRAN JEFE, son de estos que te explican en la universidad como tienen que ser y demas. Mira Alierta jubilate que ya has jodido toda telefonica, que venga Juan Abellan que no te da 1000 vueltas, te da 1 millon.
maribela escribió:Ya veo que os divertis a gusto, dejar en paz al pobre hombre.:smileysad:
Y lo peor es que no nos estamos divirtiendo, estamos diciendo verdades como puños. El tio es un crack y punto.
- cfox17-07-2011Yo probé el VDSL
Dejarlo en paz ni en sueños, tienes que contar que en España sufren millones de clientes por culpa Guillermo Ansaldo y su muy deplorable gestion, lo unico que se dice es que hay un español en Venezuela, que parece ser el hombre ideal para dirigir Telefonica de España, de esta manera millones de clientes de Movistar podran dormir en paz de una vez.
Saludos
- maribela17-07-2011Yo probé el VDSL
Ya veo que os divertis a gusto, dejar en paz al pobre hombre.:smileysad:
Queremos a Juan Abellan de presidente de Telefonica España. Este tio es un puto crack en serio. Madre mia es que sinceramente leer a @movistar_es y al presi (como le llaman alli jajaja) es una diferencia abismal.
Madre mia, este tio que cono (de helado) se sacara de la manga si gana Venezuela la copa America
Si, es una foto. A ver si me la aprueban :)
- Andres17-07-2011Quítamelo todo menos el 5G
@faarra; la foto que está pendiente de aprobación?¿? Porque no sale nada.
Me estoy fijando todo el rato y que queréis que os diga, pero yo me vería saturado y agobiado, y para mas es domingo y ahí esta dale que te pego.
Ahora si que me has deprimido del todo, se llevan lo bueno para alli y aqui nos traen el saldo :smileymad:, menos mal que soy cliente de ONO si no me daba de baja ahora mismo de Movistar :smileysurprised: ¡ aaaaaaah ! pero si ya lo hice en junio del 2010, que satisfaccion :smileyvery-happy:
Saludos
Y tras la correcion. Es que les pega una pasada a todos. Su jefe de Latinoamerica (el que estaba jugando al movil cuando anunciaban los despidos de telefonica que por cierto se han aprobado) es que es igual de soso. Postea 4 gilipolleces.
Esta todo el dia con la campus Party. A ver señor Alvarez-Pallate que a la campus han ido 5.800 personas. En latinoamerica hay miles de millones de usuarios que se la pela la campus party de España.
Sin embargo es que este hombre es un puto crack. Le estan diciendo que vaya a la plaza no se que a ver el partido de Venezuela, y dice pues a lo mejor me paso. ¿Te imaginas a Alierta diciendo que voy a una fuente de España a celebrar el mundial?
No. Sin embargo este hombre es que no para y le repiten mil veces que como narices se manda un mensaje y el tio responde mil millones de veces.
Este hombre se ha ganado el puto cielo. Una frase que me ha impactado suya:
Es que sabe perfectamente donde se ha metido, donde tiene que hacer la publicidad y como literalmente ganarse la confianza de miles de personas. Esto si es aprovechar las redes sociales.
- miguelan17-07-2011FIBRA lover
Noooooooooooooooooooooooooooo, el Justin nooooooo, porfa.:smileyvery-happy:
saludicos.
cfox escribió:Los dos son sudamericanos uno argentino como es el presidente de Telefonica España Guillermo Ansaldo, el otro venezolano, pero menuda diferencia el uno se lleva todas las neuronas como es Juan Abellan y el otro como mucho su unica virtud debe de ser el acento argentino.
Y a este hombre Guillermo Ansaldo por que no lo ponen de patitas a la calle y se vuelva para su pais, ¡ total para lo que hace ! a parte de despedir trabajadores no se le ha visto ninguna otra iniciativa, y esto lo podria hace cualquiera no se necesita formacion ni preparacion , ya que perores resultados no podria obtener Telefonica de España, por lo menos sacariamos a un español del paro.
Saludos
Te corrjo. Juan Abellan es de Albacete. Me lo ha dicho a mi que soy su follower tocapelotas.
Te ha quedado muy bonito Miguelan, pero sabemos ambos que Alierta no twitea por una razon muy simple: No sabe. No hay que darle mas vueltas.
Sigo pensando que el duo dinamico ha hecho mucho mal en este pais durante años con sus canciones. Ahora lo veo mas claro. Solo hay una persona en el mundo que puede parar dicho mal, pero es Justin Bieber asi que puff..... cojamos aire :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:
Los dos son sudamericanos uno argentino como es el presidente de Telefonica España Guillermo Ansaldo, el otro venezolano, pero menuda diferencia el uno se lleva todas las neuronas como es Juan Abellan y el otro como mucho su unica virtud debe de ser el acento argentino.
Y a este hombre Guillermo Ansaldo por que no lo ponen de patitas a la calle y se vuelva para su pais, ¡ total para lo que hace ! a parte de despedir trabajadores no se le ha visto ninguna otra iniciativa, y esto lo podria hace cualquiera no se necesita formacion ni preparacion , ya que perores resultados no podria obtener Telefonica de España, por lo menos sacariamos a un español del paro.
Saludos