Foro
Es que le da mil patadas a todos este hombre. En vez de poner qeu si hay tal evento, tal funda, ha salido tal movil, no este hombre coge y pone en Twitter hoy como es el dia del niño (debe ser alli) mensajes gratis desde las 12.00 hasta las 17.00
Si, 5 horas de caca. Si marcando un prefijo raro. Si son cutre mensajes. Pero el hombre lo dice y lo hace. Y genera una expectacion unica. En vez de decirnos quienes son los ganadores del concurso Wayra que sabemos que seran cuantas, 50 personas?, decirle a los 41 millones de clientes que hoy vais a poner un domingo loco de mensajes gratuitos.
Como se nota quien si sabe meterse en las redes sociales y quien ha entrado patinando y de mala manera:
Y este hombre ha entrado POR LA PUERTA GRANDE.
Yo creo que el Señor Presidente de Telefónica ya bo esta para esos trotes, tiene ya cierta edad y esos bailes menean mucho el cuerpo y no es conveniente para el hacer excesos.:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
saludicos.
EDITO: Se me habia olvidado el poner el enlace.
- sintfron17-07-2011Entre al s.XXI con GPRS
maribela escribió:Ya veo que os divertis a gusto, dejar en paz al pobre hombre.:smileysad:
Y lo peor es que no nos estamos divirtiendo, estamos diciendo verdades como puños. El tio es un crack y punto.
- cfox17-07-2011Yo probé el VDSL
Dejarlo en paz ni en sueños, tienes que contar que en España sufren millones de clientes por culpa Guillermo Ansaldo y su muy deplorable gestion, lo unico que se dice es que hay un español en Venezuela, que parece ser el hombre ideal para dirigir Telefonica de España, de esta manera millones de clientes de Movistar podran dormir en paz de una vez.
Saludos
- maribela17-07-2011Yo probé el VDSL
Ya veo que os divertis a gusto, dejar en paz al pobre hombre.:smileysad:
- miguelan17-07-2011FIBRA lover
Noooooooooooooooooooooooooooo, el Justin nooooooo, porfa.:smileyvery-happy:
saludicos.
- sintfron17-07-2011Entre al s.XXI con GPRS
Te ha quedado muy bonito Miguelan, pero sabemos ambos que Alierta no twitea por una razon muy simple: No sabe. No hay que darle mas vueltas.
Sigo pensando que el duo dinamico ha hecho mucho mal en este pais durante años con sus canciones. Ahora lo veo mas claro. Solo hay una persona en el mundo que puede parar dicho mal, pero es Justin Bieber asi que puff..... cojamos aire :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: