Foro
cfox escribió:Los dos son sudamericanos uno argentino como es el presidente de Telefonica España Guillermo Ansaldo, el otro venezolano, pero menuda diferencia el uno se lleva todas las neuronas como es Juan Abellan y el otro como mucho su unica virtud debe de ser el acento argentino.
Y a este hombre Guillermo Ansaldo por que no lo ponen de patitas a la calle y se vuelva para su pais, ¡ total para lo que hace ! a parte de despedir trabajadores no se le ha visto ninguna otra iniciativa, y esto lo podria hace cualquiera no se necesita formacion ni preparacion , ya que perores resultados no podria obtener Telefonica de España, por lo menos sacariamos a un español del paro.
Saludos
Te corrjo. Juan Abellan es de Albacete. Me lo ha dicho a mi que soy su follower tocapelotas.
Ahora si que me has deprimido del todo, se llevan lo bueno para alli y aqui nos traen el saldo :smileymad:, menos mal que soy cliente de ONO si no me daba de baja ahora mismo de Movistar :smileysurprised: ¡ aaaaaaah ! pero si ya lo hice en junio del 2010, que satisfaccion :smileyvery-happy:
Saludos