Foro
Rafa25yo creo que no van a tocar nada del VDSL para la subida, ojala me equivoque y espero que sea asi.... ;)
Movistar a repetido muchas veces que quieren retirar el cobre de españa y por tanto solo tienen en su punto de mira la fibra.
Y si es como en mi caso que la fibra no llega en bastante tiempo y no tienes acceso a otras ofertas que sean ''directas'' pues te queda conformarte con que hay.
Pero vamos se agradeceria que movistar cambiara los perfiles de VDSL y pusiera los 3 megas de subida yo creo que muchas más personas que tienen acceso al VDSL cambiarían (y costando más caro que el ADSL) en cualquiera de sus ofertas, tendrían más dinero para costear la fibra(?) xD
Rafa25 ha tenido por un lado suerte, lleva tiempo disfrutando de los 30 megas cuando muchos nos tenemos que conformar con muy poco,y por otro lado la mala suerte de que después de que hace unos años parecía que movistar apostaría por el vdsl, poniendo muxfins que acercaran la distancia de la central y lo hiciera posible, parezcan ahora decididos, por fin, a apostar por la fibra óptica.Ël al vivir en un pueblo, Arroyo del Ojanco, tendrá que esperar más tiempo que los que vivimos en capitales y grandes núcleos para poder tener fibra óptica, si es que algún día llega.
Comprendo su decepción por no tener los 3 megas de subida pero también debe dar gracias por estar cerca de una central con lo cual lleva tiempo disfrutando de 30 megas.