Foro
Pues yo juego mal al call of online :smileyfrustrated: haz ping a terra haber que valores te da...
Por cierto estan instalando fibra óptica en mi pueblo y por suerte no es la de movistar pronto se irán bien lejos xd
Vs terra más de 140ms pero es debido a que es un servidor un poco chusta.
Test vs otras webs por lo menos ami me va genial.
El ping no está mal para ser cobre sin fashpatch y por el momento muy estable....
Me gustaría que movistar subiera la subida a 3MB y por lo menos ami ya me daría igual que llegará la fibra 2058...no necesitaría más.
- Rafa2523-02-2014Yo probé el VDSL
Buenas tardes gracias a todos los usuarios que somos de Movistar y tenemos el VDSL2, es hora de tener esos 3 megas de subida. !!!
P.D. Emilio tenemos nuevas noticias sobre este tema ? :smileymad:
Saludos de Rafa
- miguelan23-02-2014FIBRA lover
Hola Rafa25.
Tu sabes que eso no llegará, Movistar no invierte un solo € en el cobre, solo le interesa la F.O.
saludicos.:smileywink:
- Alestor24-02-2014Yo probé el VDSL
Miguelan para eso no tienen que invertir en nada, simplemente cambiar el perfil de 30/1 a 30/3 nada más.. un paseo del técnico a la central para re-configurar. (vamos la gasolina que gaste el vehiculo).
Ya que movistar es muy cuidadosa al poner VDSL a los clientes por lo tanto, creo que nadie tendría problemas en su red por inestabilidad al subir el perfil.
Es verdad que solo se fijan en la F.O pero también estoy viendo que tienen un grueso de usuarios con VDSL que piden algo que otros ofrecen, 3MB de subida que con VDSL es posible sin grandes esfuerzos
En mi caso si tengo que esperar a la fibra para tener una subida... me llegan antes los nietos.Todas las personas que conozco que tienen VDSL con movistar sus lineas dan para +6MB de subida teoricos imaginate que sería poner la mitad solo, nada.