Foro
- Alestor03-03-2014Yo probé el VDSL
El problema que jazztel es como la fibra su cobertura directa es en grandes nucleos.
Yo espero que cuando movistar ofrezca los 20MB de subida en fibra (un rumor que hay por la red) también se anime a subir la subida del VDSL a 3MB (aunque no quierán ofrecer nada en cobre...tendríamos que recordarles que se sacan una pasta de las xDSL).
Yo en mi caso estoy encantado con el VDSL, yo si he notado bastante diferencia en la conexión y es bastante estable pero solo falta el detalle de incrementar la subida de 1 -> 3 y como dije la fibra ya me daría igual.No se cuantos clientes tendrá movistar en VDSL pero esta claro que una persona que tiene cobertura con otras compañias en el mismo producto, le llegan en las mismas condiciones y uno te ofrece el triple de subida que el otro está claro que contratas el otro aunque te guste X o Y de la otra compañia.
- napaj03-03-2014Yo probé el VDSL
Pues sí tiene clientes pero no demasiados, ya que está limitado el tema a una distancia determinada, y muchos estamos muy lejos de la central.
- Alestor04-03-2014Yo probé el VDSL
Es lo que tiene el VDSL que le afecta la distancia mucho más que el ADSL.
Al principio movistar no ponia muchos peros a la hora de poner VDSL pero cuando vio los problemas se pusierón serios y se toman muy en serio los valores que tengas de ruido/atenuación y si no son aptos no te lo colocan.
Aunque puede resultar un poco incomodo porque limita mucho las personas que pueden tener acceso al VDSL por lo menos sabes que cuando te lo ponen te llegará casi lo máximo que ofrecen cosa que no está mal.Y no pasa como a muchos que con el ADSL solo les llega 3 MB porque o bien tienen la central a kilometros o las lineas de cobre por donde pasa su par están hechas polvo..
¿Se sabe algo de si movistar va a plantearse de una vez por todas cambiar el perfil de subida del VDSL?