Foro
Es lo que tiene el VDSL que le afecta la distancia mucho más que el ADSL.
Al principio movistar no ponia muchos peros a la hora de poner VDSL pero cuando vio los problemas se pusierón serios y se toman muy en serio los valores que tengas de ruido/atenuación y si no son aptos no te lo colocan.
Aunque puede resultar un poco incomodo porque limita mucho las personas que pueden tener acceso al VDSL por lo menos sabes que cuando te lo ponen te llegará casi lo máximo que ofrecen cosa que no está mal.
Y no pasa como a muchos que con el ADSL solo les llega 3 MB porque o bien tienen la central a kilometros o las lineas de cobre por donde pasa su par están hechas polvo..
¿Se sabe algo de si movistar va a plantearse de una vez por todas cambiar el perfil de subida del VDSL?
Buenas tardes Emilio tienes ya novedades sobre este tema ?
Saludos de Rafa :smileywink:
- cfox26-03-2014Yo probé el VDSL
Buenas tardes Rafa25 amigo mio :smileywink: te dejo un regalito para que veas lo bien que se esta con 30/3.5. Saludos
- Alestor28-03-2014Yo probé el VDSL
Poner una foto con una subida de 3,5 porque usas otra compañia no aporta nada al resto de usuarios.. LoL
Es como si te digo que aun teniendo esa subida tu linea le falta potencia ya que como mucho tu subida sincroniza a un tope teórico de ~6 casi 3 menos que los usuarios de movistar o por lo menos en mi caso que sincroniza a un tope teórico de 9.Es como si te pongo yo esto:
sin fasth patch ni anexo M ni nada 26ms de ping (sobre cobre...)
Si movistar no da subida al igual que no la da en la fibra es porque no le sale de las narices y porque la gente realmente no se planta y lo exije de verdad.
- JoMiSan04-04-2014Yo probé el VDSL
Alestor...
Pensaba q era una errata, pero como veo q lo sigues repitiendo, no es FAST-PATCH, es FAST-PATH q no tiene nada q ver!!!. Te sobra la "C".
- Alestor24-03-2014Yo probé el VDSL
Any info¿?¿?¿?¿?