Foro
Ami lo del fastpath me da igual por poner un ejemplo en los juegos ONLINE fuera de españa puede dar más problemas que mejoras....ya que todo depende de las compañias y que rutas tengan contratadas.
Yo te digo que actualmente mi ping con VDSL ronda los 26ms casi mejor que algunos usuarios con HFC y derivados....juego con usuarios de fibra y no hay casi diferencia.
Lo único que si pedimos es un aumento x3 de la velocidad de subida... duele mucho ver que tu conexión puede llegar teoricamente casi a los 9megas de subida y lo tengas capado a 1....
Veo que ultimamente hay mucho movimiento con respecto al VDSL en contrataciones, aunque movistar lo quitara de la WEB.(el tiempo me ha dado la razón ya que ni buscando te sale para contratar VDSL)...y los moderadores te dicen que puedes contratarlo por otras vias (pero tienes que buscarte tu la vida).... movistar quiere eliminar VDSL del medio por lo tanto no creo que veamos mejoras en esta linea....los que no tenemos acceso a fibra, y tenemos VDSL no podemos optar a más y encima si quieres TV te petan el perfil a 10 y si tienes mala suerte te pasan de nuevo a ADSL......en fin...
Lo dicho que no pongan por aquí otra compañia acceso directo VDSL porque puede que me lo piense mucho
No es por nada, pero yo vivo en una ciudad de 6 millones y mi casa parece la aldea gala, y no tengo fibra, ni se la espera. Lástima que no sea Astérix u Obélix, iba yo a darle pócima a todos los que queremos mejoras, para luchar contra las fuerzas del mal, que oscurecen nuestra alegría, con la dejadez. Hartito empiezo a estar yo, que no sabía nada y ahora por desgracia, sé mucho. Gracias a la Comunidad Movistar. Y no soy nuevo, llevo mucho con vosotros y jamás he protestado, pero ahora no voy a callarme ni debajo del agua. Así que ya estáis subiendo la velocidad de todo el mundo, dadle fibra a todos, Todos sin excepciones. Somos muchos los que estamos en la Comudidad, buscando que se dé a cada uno, lo que pide con todo derecho. No queremos otra cosa que las mejoras que todo operador debe a sus usuarios.
Sé que no es aquí donde debería poner este mensaje, pero yo lo pongo. Si queréis lo ponéis donde corresponda.
Un saludo y que tengáis un buen finde.