Foro
No es por nada, pero yo vivo en una ciudad de 6 millones y mi casa parece la aldea gala, y no tengo fibra, ni se la espera. Lástima que no sea Astérix u Obélix, iba yo a darle pócima a todos los que queremos mejoras, para luchar contra las fuerzas del mal, que oscurecen nuestra alegría, con la dejadez. Hartito empiezo a estar yo, que no sabía nada y ahora por desgracia, sé mucho. Gracias a la Comunidad Movistar. Y no soy nuevo, llevo mucho con vosotros y jamás he protestado, pero ahora no voy a callarme ni debajo del agua. Así que ya estáis subiendo la velocidad de todo el mundo, dadle fibra a todos, Todos sin excepciones. Somos muchos los que estamos en la Comudidad, buscando que se dé a cada uno, lo que pide con todo derecho. No queremos otra cosa que las mejoras que todo operador debe a sus usuarios.
Sé que no es aquí donde debería poner este mensaje, pero yo lo pongo. Si queréis lo ponéis donde corresponda.
Un saludo y que tengáis un buen finde.
Hola , señores de movistar
Yo soy otro de los que me pasa como a rafa25 que vivimos en un pueblo de la provincia de Jaen que la fibra llegara para el 2050 o 2060 , ya que estamos con las linea de cobre que intalo en su dia telefonica cuando era publica , ademas la central de mi pueblo se ha tirado casi 15 años con los mismos aires acondicionados que hacian mas ruido que un boing 474 en pleno despege me imagino los equipo que pude haber dentro . Bueno hace unos años atras se decidieron a hacerle una actualizacion y pusiero imagenio y vdsl , el tecnico de la zona que era colega mio y por tema de negocios necesito el maximo ancho de banda posible disponible , me comenta de que disponia vdsl de 30 mbbs y que iba bastante mejor que el adsl que disponia de 20 mb que aunque fuese de 20 me llegaba sobre 16 y 1 de subida y con un ping casi de 90 , me instala el vdsl de 30mb y 1 de subida despues de pelearme con varios comerciales que no sabian ni de lo que les estaba hablando que si adsl de 10 de 20 que no sabian lo que queria instalar siempre dandote la razon como a los t o n t o s , me mejoro bastante la conexion actualmente un ping a google de 41 , yo creo que ya es la hora de nos cambieis el perfil a 30/3 mb , ya que la otra tarde llame sobre 20 veces al 1004 y al 1002 y varios tecnico me comentaron que la modalidad que yo tenia se denominaba como vdslminus y que existia otra de vdsl que contemplaba una subida de 3 mb y que el precio era el mismo que el de 30/1 , todos los tecnicos me dijeron lo mismo. Nosotros no somos comerciales y no te podemos hacer el cambio , te paso con un comercial y que te lo haga cuando te pasaban el comercial no tiene ni idea de lo que le estas diciendo , te vuelvo a pasar con un tecnico que te lo cambien . Segun me comentaron 3 tecnicos existir existe pero no hay manera de contratarlo . A ver si se ponen de acuerdo entre los departamantos y una vez que solucionen creo que se podria activar . Por cierto lo de la fibra lo digo por que han empezado a instalarla en Jaen capital a finales del 2013 y hay muchas zonas de jaen capital que no llega , por eso digo lo de mi pueblo de 7.000 habitantes.
Por cierto estoy de tramites con otros operadores virtuales que pueden hacer uso de la red NEBA para realquilaros la linea a vosotros ya que para venderselo a otras empresas si disponeis de otra modalidad que de 30/3 a un precio que fijo telecomunicaciones y si me confirman que dispongo de 30/3 me ire con ellos.Y pongo el enlace aqui por si el tecnico que ve este post no sabe que se comercializa como me han dico varias veces por telefono ya que veo que tienen muchos problemas internos de comunicacion y encima presumis de que formais a vuestros comerciales.
https://www.movistar.es/operadores/bandaancha/acceso_indirecto_urbano/ficha/PRO_AccesoIndirVDSLIP/
Saludos