Foro
En lo de la estabilidad de la linea tiene que ser la misma que movistar por que esta gente trabaja con cobertura de movistar , ya que en mi zona solo movistar tiene vdsl . Asi que deberia de ir lo mismo pero con 30/3 mb
Movistar a seguido una estrategia encontra del VDSL2 para hacerlo desaparecer.
Primero fue sacar la TV en HD alegando falta de banda ancha (podia incrementar el VDSL en la mayoria de los casos rondando los 50 megas de bajada y se mantendría el bitrate de HD en la TV sin problemas) no lo hizo porque no quiso.
NoTa: Y si quieres fusión sobre VDSL2 te bajan a 10 megas(si no tienes tan mala suerte que te pasan a ADSL2) cosa que no entiendo que problema ''técnico'' tienen segun ellos que los 30 megas lo hacen incompatibles....pero en mayorista esos problemas ''técnicos'' no existen
Segundo practicamente ya no ofertan VDSL, si quieres contratarlo tienes que llamar al 1004 que el/la comercial que te toque no sea de piñon fijo y si no lo ve en su pantalla no te diga que no puedes o bien tirando de los mod del foro (que suelen hacerlo bastante bien).
Tercero cuando pides subida te dicen, ponte fibra el problema que la fibra solo está disponible en las grandes capitales de provincia/comarcas el resto de poblacion ni está ni se le espera hasta el 2020 fecha tope.
Cuarto Me parece perfecto que movistar quiera quitar el cobre, pero el desprecio mostrado a los usuarios de VDSL es para devolverlo en el futuro, como dije yo no tengo cobertura directa con ninguna otra compañia y la verdad que cuando me puse VDSL2 sabia lo que había y por tanto no puedo quejarme al 100%. Pero si ves la captura que puesto más de 8megas de subida teoricos aguanta mi linea si pones 3 megas dudo mucho que el par se vuela inestable ya que no sería ni el 50% de la capacidad de la linea.
Lo que pasa que cuanta más subida pones ''más caro'' le sale a movistar digamos ''el byte'' por eso ellos siempre son los peores a la hora de ofrecer subida (no cuento ONO porque eso es otra historia)....pero creo que por lo que pagamos los del VDSL2 sería hora de en las poblaciones donde la fibra llegará dentro de cuatro años o más equipararlo con otras ofertas de otras compañias no sea que en el futuro los usuairos de VDSL de movistar que no somos pocos le devolvamos el favor a movistar dejando el azul por otro color.