Foro
Me parece increible que una supuestamente ``gran empresa´´ como movistar nos ignore de esta forma,que sepais que si esta empresa está aqui es por nosotros los clientes,os lo voy a decir claro vuestro ping en adsl es el mas alto con otras compañias con diferencia,vuestro vdsl es otra mier...(ya sabeis la palabra) ping alto subida de 1mb y otras compañias 3mb.
Se os esta pidiendo algo que esta totalmente a vuestro alcance subida a 3mb en vdsl y el faspath para adsl y vdsl.
Que el monopolio no os va a durar toda la vida chavales me parece a mi que no vais a despertar hasta que os caigan palos por todos lados y ese dia llegara.
Yo lo tengo muy claro tengo 12 meses de permanencia,si en 6 meses no tengo en mi casa fibra optica o faspath activado no me llameis despues que no voy a querer saber nada mas de vosotros.En vuestras manos esta que siga en la empresa durante mucho tiempo o 12 meses.
Aqui os dejo vuestro gran ping...
Esto es lo q tengo yo ahora
- elfuqui09-06-2014Yo probé el VDSL
Estas son algunas pruebas por wiffi desde el móvil
- elfuqui09-06-2014Yo probé el VDSL
Q os parece un ping un poco alto no
- Alestor10-06-2014Yo probé el VDSL
Pues si, yo ya lo puse en otra entrada cuando juego online contra otros usuarios bajo lineas de fibra, cobre, sea de las compañia que sea no noto diferencia ni lag con respecto a ellos.
Es verdad que mi VDSL trae un ping de serie de 26ms aunque aveces fluctua pero no es la nota común como todo depende de como este el día.
Da igual que tengas un ping de 0 ms en españa si luego los trace que tenga movistar u otra compañia fuera de españa son una kk. porque vas a tener lag tengas fibra o cable de oro.En cuestiones de latencia con VDSL de movistar estoy muy feliz en juego ONLINE no tengo diferencias con otros usuarios de mejores lineas ni jugando en servidores coreanos (con su respectivo lag normal debido a la distancia claro).
El fashpatch en juegos online aveces da más problemas que soluciones porque puede hacer la linea inestable aparte de lo que te dije de por donde vaya tus comunicaciones fuera de españa.
Eso si en incremento de velocidad si puede ayudarte en juego online/subir contenidos/ etc... eso si que es lo que demanamos los usuarios de VDSL incremento de subida.