Foro
elfuqui
11-06-2014Yo probé el VDSL
Estais muy callados q pasa ya os an puesto los tres megas de subida y no decis nada
el_lider120
11-06-2014Yo probé el VDSL
Si estamos por aqui esto no dicen nada ayer le mande un email a la direccion
accion.telefonica@telefonica.es
que es la que pone en las actas de la empresa
Hola soy usuario de vuestra empresa Movista cn el producto contratado VDSL 30/1 MB y el problema que tengo es que tengo una empresa de informatica y quisiera que mejorasen su producto a VDSL30/3 o VDSL50/5 ya que llevo el mantenimiento de servidores a distancia y cuando tengo que enviar un archivo tardo mucho en enviarlo. Varios compañeros vuestros a traves de los foros de la comunidad movistar estan hartos de ofrecerme la fibra optica que me vendria ideal pero vivo en un pueblo que tiene 6000 habitantes y la esperamos para 2050 o 2060 .
Te dejo el link del enlace directo al foro donde bastantes usuarios estan pidiendo esta mejora por parte de TELEFONICA S.A la cual ha obtenido unos beneficios de 662.415.528,4 € algunos dineros os podias gastar en que un tecnico de madrid haga un cambio de perfil del VDSL 30/1 Mb a VDSL 30/3 Mb
Se me olvidaba el link http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Email-a-movistar/td-p/1976803
- el_lider12011-06-2014Yo probé el VDSL
Mira lo que ganan con nosotros eso es del 2013