Foro
Manda [....] con esto ahora mismo se me acaba de caer el VDSL manda huevos que si calidad de la linea y [....] cuando se cae se cae y me da por conectarme con el movil con ROJAFONE y me encuentro que tengo mas velocidad de subida con el 3G que con el VDSL acabo de acer un test lloviendo a mares que esta ahora mismo en mi pueblo y me da de descarga 12 mg y de subida casi 4 mg , me parece que como esto quiten el limite de datos que antes lo tenian pongo un modem 3g y me voy apañando .
30/1 VDSL contra 12/4 por 3G sin cables ni [....] dejar la calidad y mejorar la velocidad
Aun sigo con la averia y nadie me dice na de lo que pasa he llamao 3 veces al 1002 y parece que habeis echado a los de averias por que sale un ordenador como que te comprueba la linea , pero al final no hace nada solo hacerte perder el tiempo.
Que asco de compañia
- Rafa2517-06-2014Yo probé el VDSL
Buenas tardes espero que Movistar antes de terminar este año 2014 haga esa mejora de velocidad en el VDSL para tener los 3 megas de subida. :smileymad:
P.D. Porque llevamos 3 años casi esperando como agua de Mayo !!!!!!
Saludos de Rafa
- el_lider12017-06-2014Yo probé el VDSL
Casi lo mismo que llevo yo esperando y da casi mas de subida por 3G ya que esta mañana he estado haciendo pruebas con un modem de movistar y da mas subida por 3G que por VDSL esto es una vergunza esta panda de [....] roba megas