Foro
Manda [....] con esto ahora mismo se me acaba de caer el VDSL manda huevos que si calidad de la linea y [....] cuando se cae se cae y me da por conectarme con el movil con ROJAFONE y me encuentro que tengo mas velocidad de subida con el 3G que con el VDSL acabo de acer un test lloviendo a mares que esta ahora mismo en mi pueblo y me da de descarga 12 mg y de subida casi 4 mg , me parece que como esto quiten el limite de datos que antes lo tenian pongo un modem 3g y me voy apañando .
30/1 VDSL contra 12/4 por 3G sin cables ni [....] dejar la calidad y mejorar la velocidad
Aun sigo con la averia y nadie me dice na de lo que pasa he llamao 3 veces al 1002 y parece que habeis echado a los de averias por que sale un ordenador como que te comprueba la linea , pero al final no hace nada solo hacerte perder el tiempo.
Que asco de compañia
Buenas tardes espero que Movistar antes de terminar este año 2014 haga esa mejora de velocidad en el VDSL para tener los 3 megas de subida. :smileymad:
P.D. Porque llevamos 3 años casi esperando como agua de Mayo !!!!!!
Saludos de Rafa
- el_lider12017-06-2014Yo probé el VDSL
Casi lo mismo que llevo yo esperando y da casi mas de subida por 3G ya que esta mañana he estado haciendo pruebas con un modem de movistar y da mas subida por 3G que por VDSL esto es una vergunza esta panda de [....] roba megas