Foro
Esto es lo q tengo yo con movistar solo me falta q me aumenten la subida a 3 si al compañero su compañía se lo da por qué movistar no lo hace
Movistar no hace nada por vosotros tendriais que hacer todos lo que yo he echo y veras como cambiaban las cosas a me me marearon un monton ya que el producto de 30/3 mb existe como me dijo un comercial pero es imposible de contratar este comercial me dijo que era para grandes empresas pero mienten a las grandes empresas tambien le ponen 30/1 asi que tienen un producto ficticio , y me han aclarado el por que , segun la normativa NEBA estan obligado a vender el VDSL 30/3 lo que pasa es que se buscan escusas para no poderlo contratar ya que si lo tienes contratado puedes hacer una portabilidad a otra compania como me ha pasado a mi y disfrutar de los 30/3 con la red de ellos , asi que disponen del producto pero no le dejan a los comerciales contratarlo para que no te puedas mudar a otra compania . Al final yo lo que hice fue contratar una linea nueva con oceans y me pusieron los 30/3 ya que con mi numero de toda la vida no dejaban pero mas pierden ellos ya que el numero antiguo que tenia acabo de hacer la portabilidad a oceans y me lo van a poner a traves de voip ya que esta gente si parece que se preocupan de los clientes.