Foro
215 Respuestas
- Andres12-06-2014Quítamelo todo menos el 5G
El tema esta siendo tratado en: http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Para-cuando-la-subida-de-los-3-megas-en-el-VDSL-30-megas/td-p/1587456/page/6
- el_lider12012-06-2014Yo probé el VDSL
Vamos a subir el post
A mandar mensajes hasta que nos aburramos
- elfuqui12-06-2014Yo probé el VDSLPues nosotros a lo nuestro haber si saben algo ya de la subida
PUES ESO MAS MEGAS EN LA SUBIDA DEL VDSL LOS QUEREMOS YA QUE CON LO QUE GANAIS PODRIAIS PONERLO
Que asco de compania he ido a hacer una reclamacion y parece que la web no funciona eso es denunciable el otro dia me dejo y mas tarde me llamaron para intentar solucionarlo
Pero hoy nada
Voy a volve a rellenar una reclamacion dentro de este link que fue donde me llamaron el otro dia
http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/reclamaciones/fijo/
A ver si me vuelve a llamar - elfuqui12-06-2014Yo probé el VDSLLa verdad es q llevo unos dias q me va mejor la subida pero sigo queriendo los tres megas de subiba yaaaaa
- Alestor11-06-2014Yo probé el VDSL
elfuquitio deberias de cambiar la seguirdad de WEP a WPA2 pero ya sino tienes incompatibilidades con algun dispositivo wifi.
Por cierto menuda cantidad ingente de conexiones wifi que haces con distintos dispositivos madre mia no repites ni uno.
Muy buena carta redactada pero yo creo que ni se molestarán en leerla yo praticamente lo doy por perdido el incremento de subida.
Solo ver que otras compañias en fira ofrecen 200/200 y movistar ni le tiembla el pulso para seguir en 10 solo de subida.
Como dije el costo de byte/euro para movistar cuando se incrementa la subida es grande y no quieren gastar en esas ''banalidades'' - elfuqui11-06-2014Yo probé el VDSLMuy buen escrito me imagino q emilio-movistar les habra mandado algunos o no como el tendrá fibra y va a cobrar lo mismo lo mande o no para q se va a molestar no tu q dices