¿Cómo contactar con el Servicio de Defensa del Cliente de Movistar?
- 17-11-2013
javy97 escribió:
Pues eso, ¿cómo puedo hacerlo? Estoy leyendo algo de realizarlo con DNI electrónico, en otra web he visto algo que mandando a Gran Vía una carta certificada... pero puedo presentarme yo mismo en Gran Vía para abrir directamente la reclamación o pedir hoja de reclamaciones, ¿o la tienda de Gran Vía a pesar de ser quien recibe las quejas no tiene nada que ver con el Servicio de de Defensa del Cliente de Movistar?
http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/
Hola javy97
Puedes ponerte en contacto con nuestros compañeros a través del siguiente enlace:
http://www.movistar.es/estaticos/html/contenido_lightbox_defensor_cliente.html
No obstante y tal como te he comentado en mi anterior contestación a otro post tuyo, reiterarte nuestro ofrecimiento para ayudarte a cualquier reclamación que en estos momentos puedas tener en curso.
Un saludo.