Foro

juanitocharlie
Me electrocuté con el PLC
06-11-2024

¿Cómo hacerles llegar una sugerencia?

Buenos días:

Quisiera hacerles llegar cierta información sobre el funcionamiento del Smart WiFi6 sin necesidad de abrir una incidencia, pero en la Web de Movistar no veo la forma de hacerlo.

¿Me podrían indicar como puedo conseguirlo?

Un saludo.

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-11-2024

Hola, juanitocharlie 

Desde Movistar tratamos de mejorar continuamente, tanto nuestro servicio, tarifas y la atención que prestamos a nuestros clientes. Por ello, agradecemos siempre los comentarios de nuestros usuarios.

Si el error persiste y quieres que te ayudemos, nos lo puedes indicar y lo revisamos. 

Un saludo

Leidy

juanitocharlie
    Me electrocuté con el PLC
    06-11-2024

Buenos días:

Me dirijo a ustedes para hacerles llegar una información sobre el router Smart WiFi 6 por si fuera de su interés:

Hace unas semanas recibí este nuevo router (Smart WiFi 6), y desde su instalación tuvimos problemas con el servicio de identificación de llamadas, ya que dejó de funcionar correctamente y las llamadas a veces se identificaban correctamente y en otras ocasiones no lo hacían (indicando únicamente en los teléfonos: “llamada externa”), esto sucedía independientemente del número llamante, ya que llamadas recibidas desde un mismo número de teléfono en unas ocasiones eran identificadas correctamente y en otras no.

Después de ponerme en contacto con el servicio técnico en múltiples ocasiones, en primer lugar, intentaron resolver el problema en remoto sin conseguirlo y finalmente se desplazó un técnico a mi domicilio sin que detectase ninguna avería (sugiriendo que podría deberse a algún fallo interno dentro de la casa, algo que me resultó extraño ya que el fallo comenzó justo con el cambio del router).

Al persistir el problema y tras contactar de nuevo con el servicio técnico vino un segundo técnico que tras realizar las pruebas pertinentes decidió cambiar el router por uno nuevo por si el anterior tenía algun fallo de funcionamiento.

Tras probar el nuevo router durante un tiempo comprobé que el problema se mantenía en la misma situación (a veces las llamadas se identificaban y a veces no lo hacían), por lo que el problema parecía que no era de un router concreto sino de todos los routers este modelo, el Smart Wifi 6, en el que no funciona correctamente el servicio de identificación de llamadas.

Finalmente, para verificar esta situación he vuelto a instalar el router Smart Wifi antiguo y efectivamente he podido comprobar que con este router el 100% de las llamadas vuelven a identificarse correctamente (como sucedía antes de instalar el nuevo router), por lo que el problema está en el modelo del router.

Como indicaba al inicio les comunico este problema no para abrir ningún tipo de incidencia, ya que actualmente con el antiguo router todo funciona correctamente, sino para que conozcan esta situación con el modelo del router Smart WiFi 6, por si pueden darle alguna solución.

Un saludo.