Foro

jopelinex
Más integrado que la RDSI
26-10-2010

¿Cómo mejorar los servicios de Movistar?

Hola a todos.

Creo que para una gran compañía, cualquier cambio es complicado y creo que las sugerencias normalmente caen en saco roto, excepto las que son realizadas por una consultora, que cobra un pastón.

De todas formas, ahí va mi sugerencia:

Movistar sería mejor (para mi)  si volviera a humanizarse y a tener palabra. Actualmente, las ofertas realizadas en campañas de telemarketing son papel mojado; o mejor dicho, palabras que se lleva el viento. (Puedo probarlo)

Por supuesto, las grabaciones de las conversaciones no están a disposición del cliente, por lo que cualquier reclamación es "tu palabra contra la suya". Y aunque se reconozca un error, simplemente se echa la culpa a una mala información.

Simplemente pido empatía y responsabilidad.

Basta entrar en cualquier foro independiente para ver la realidad de Movistar. Y he de decir que esos comentarios me duelen, como cliente y como accionista del grupo.

Un saludo

Javier

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    cfox
    Yo probé el VDSL
    05-11-2010

Tranquilo, Movistar a puesto este foro y @movistar_es en Twitter, para que la peña ya no tenga la dura tarea de llamar al 1004 ( que tiene los días contados).

Ahora los moderadores atienden, pero cuando desaparezca el 1004 ¿ Sera lo mismo ? me temo que no Smiley Very Happy

Saludos y aprovecha ahora que puedes hablar con un operador.

kar1968
    Yo probé el VDSL
    05-11-2010

todas las empresas del sector son iguale, a unos les solucionan los problemas a otros no, pero como empresa van a ganar lo maximo posible sin invertir, y encima es que todas tienen empelados sudamericanos, parece que esta uno en una telenovela, que no entienden bien el español y parece una odisea que entiendan, y no soy racista solo realista y eso es lo que hay en todas las compañias

Saludos cordiales

cfox
    Yo probé el VDSL
    26-10-2010

Debo de decirte que Movistar nunca se ha humanizado y menos a tenido palabra, con Moviline si que eran serios y con Telefonica también, menos su ultimo año que se empezó a descontrolar todo, para ponerse a la altura de Movistar y nunca mejor dicho se han puesto a la altura en un tiempo récord.

Movistar es solo puro marketing y nada en su interior, lo demuestra año tras año, lo malo es que otras empresas como Vodafone también han copiado el estilo de Movistar, esperemos que niguna mas.

Saludos