¿Cómo solucionar el lío con la publicidad en formula 1?
buenos días
Como este foro es el de sugerencias, os voy a dar la mía para evitar DENUNCIAS que os pueden caer por publicidad engañosa e incumplimiento de contrato.
Ya informaba Ramonet-Movistar en ESTE HILO : Los clientes de MOVISTAR TV podrían vivir y seguir en directo todas las citas del campeonato, los entrenamientos libres y las sesiones de clasificación de Formula 1® en alta definición a través de un nuevo canal específico en el que será posible seguir toda la acción que acontezca dentro y fuera de los circuitos. Todo ello sin cortes publicitarios.
Si bien es cierto que la transmisión NO SE HA CORTADO, no es menos cierto que la inserción de los DOS ANUNCIOS de Subaru han impedido ver la transmisión con la calidad que ofertáis. Ahora bien, ¿debemos entender que insertar un anuncio en la pantalla no es un corte publicitario?, tal vez vosotros, con vuestra mente torticera lo veáis así, "la transmisión no se ha cortado", pero tengo mis serias dudas que las autoridades de consumo lo vean bajo ese prisma. A todas luces han sido dos cortes publicitarios, entendiendo éstos como la NO TRANSMISIÓN a pantalla completa del evento.
Valorar la calidad, o no, de los comentaristas es algo absolutamente subjetivo, por lo que cualquier opinión al respecto es tan válida como su antagónica, por lo que la decisión que toméis al respecto es, en todo caso, vuestro problema, tal vez haya usuarios que no quieran continuar viendo la F1 por los comentaristas, son valoraciones personalísimas de cada cual.
Y ahora LA SOLUCIÓN:
Para evitaros las predecibles denuncias por publicidad engañosa e incumplimiento de contrato, DEVOLVED A LOS CLIENTES LAS CUOTAS COBRADAS y aseguraros de no repetir estos engaños en el futuro. Ya sé que os dolerá un poco el bolsillo, pero más os dolerá si se inician acciones legales y os imponen sanciones.
Ahí os lo dejo.
Cordiales saludos.