Foro
AntonioGraell escribió:Buenas.
Este articulo refleja al 100% mi pensar sobre las retransmisiones de la F1 de Movistar+ y como han perdido calidad año tras año, lo suscribo palabra por palabra y a ver si alguien de Movistar+ da la cara.
http://www.revistasafetycar.com/formula1/noticia/aficionados-de-segunda-y-pagando-31356
Saludos
hola AntonioGraell
Al igual que cada vez que salta a la palestra cualquier tema escabroso o ¿ilegal?, los moderadores de la comunidad se esconderán debajo de la alfombra.
No verán tus ojos a ningún JEFAZO de Telefónica pidiendo perdón por la ESTA + FA cometida y que en compensación ANULARÁN los cargos por haber disfrutado de una jornada de PUBLICIDAD, cuando lo que has comprado es SIN esa esencia (ya nos valió años y años, tlecinco, antena3 , la sexta y el co - ño de su prima la coja, PERO NO SE PAGABA POR ELLO). Ahora no habrá NI UN SOLO MODERADOR DE LA COMUNIDAD (no te cuento cualquier RESPONSABLE -o irresponsable - DE PROGRAMACIÓN) que den NI LA PRIMERA EXPLICACIÓN.
Para esta pandilla TU DINERO ES MÍO, y a los hechos me remito. Precios para siempre, emisiones libres de publicidad (LAS PAGA EL CLIENTE CON CRECES) y aquí ni el Tato dará la cara.
Como en otros hilos y ante el mutismo VERGONZOSO del staff de la comunidad, invito a los lectores a formular DENUNCIAS por incumplimiento de contrato y publicidad engañosa. Tu OMIC, consumo de tu comunidad y SETSI. Al margen que si eres socio de cualquier asociación de consumidores, también ejerzas tus DERECHOS a través de ellos.
¡BASTA YA! de abusos generados por una empresa que se ha enriquecido a través de los impuestos que hemos pagado MILLONES DE ESPAÑOLES y que se la han regalado.
Saludos con cabreo, aunque, como siempre y para los usuarios de la comunidad, muy cordiales.
Buenas Adolfo.
Visto lo visto veo que llevas toda la razón en cuanto a los moderadores, mucho mover hilos de sitio, no se si para que lleguen mejor a su destino ó es más bien para que no hagan damasiado ruido, muy rápido agredecnr cuando decimos algo positivo y ni contestan ante una crítica coma la (las) que tenemos sobre la F1.
Es la pena de los monopolios, que o tragas ó te lo pierdes, por mi parte no me importa pagar (algo razonable) y llevo muchos años con con la TV por Internet, así que yo no estoy con Movistar solo por la F1, pero no descarto que, si siguen por este camino y tengo otro medio para verla, pase de ellos.
Y totalmente de acuerdo, deberíamos unirnos y organizar una denuncia en masa por los medios adecuados, la cuestión es a ver quien lo gestiona y organiza, por que a mi me puede la burocracia y el papeleo :(
Saludos (también cabreado, pero no con la comunidad, por supuesto)
- GroguetVila07-04-2016El WIFI me llevó al sofá
Parece ser que estos de Movistar ya no saben de donde sacar dinero, aunque sea a base de engañarnos metiendo publicidad en las carreras, la última de ellos es 110 € para los "viejos" clientes si quieren tener el nuevo router 3 en 1.
No paran de sangrar a los clientes.