Foro
Hola Peque22
Lamentamos las molestias ocasionadas por no poder disfrutar del contenido de AMC Selekt en una resolución mayor. De momento no tenemos novedades sobre el aumento en la resolución o calidad de las canales incluidas en el paquete de televisión de AMC Selekt.
Transmitiremos tu sugerencia al área encargada para sea tomada en cuenta y nos ayude mejorar nuestros servicio y programación de televisión.
Un saludo, Dairon.
- Peque2201-12-2023Yo probé el VDSL
Desde hoy, día 1 de diciembre, se puede contratar a través de la plataforma Tivify el servicio AMC Selekt (incluye catorce canales de emisión lineal y vídeo bajo demanda ) por 3,99€/mes. Es la misma tarifa con la que se comercializan en Movistar Plus+, pero en Tivify todos los canales de emisión lineal están disponibles en Alta Definición.
Mi consulta es acerca de si Movistar tiene previsto igualar esta oferta actualizando a HD los canales Dark, Somos, AMC Crime y Buen Viaje! que incomprensiblemente aún emiten en SD a través de la plataforma de televisión de Telefónica. En caso contrario me plantearé dar de baja este paquete de programación en Movistar Plus+ y contratarlo de forma independiente en Tivify.
Atentamente, Fernando.
- Comercial-movistar01-12-2023Moderador Global Comercial
Hola Peque22
Reiteramos nuestras disculpas ya informadas en anteriores post sobre la consulta que nos realizas de actualizar a la tecnología de HD los canales Dark, Somos, AMC Crime y Buen Viaje.
Hemos trasladado tus sugerencias al área responsable para sea tomada en cuenta y nos ayude mejorar nuestros servicio y programación de televisión.
Un saludo
- Peque2219-12-2023Yo probé el VDSL
Acaban de incorporar a los channels de Prime Video AMC Selekt por el mismo precio que en Movistar Plus+: 3,99 euros/mes. Incluye servicio de vídeo bajo demanda y TODOS los canales lineales en Alta Definición (HD).
Lo he empezado a probar en un Apple TV y se ve con una excelente calidad, mejor que a través de la aplicación de Movistar Plus+ ya que en el Apple TV funciona "de aquella manera".
Yo procederé a dar de baja el paquete en la plataforma de televisión de Telefónica ante el total desinterés por su parte por poner todos los canales lineales de AMC Selekt en HD.
Movistar Plus+ debería cuidar la calidad de emisión de su servicio de televisión. Cada vez hay más competencia.
- Peque2205-10-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes. Muchas gracias por la contestación, Dairon.
Agradecería que hicieses llegar a los responsables de determinar la calidad de emisión de contenidos de Movistar Plus+ la solicitud de que los canales Dark (único canal de emisión lineal dedicado en exclusiva a cine de terror), Somos, Buen viaje! y AMC Crime se incluyan en Alta Definición. Otras operadoras de la competencia como Orange o Vodafone ya hace años que los distribuyen en Alta Definición, resolución con la que son producidos por la compañía AMC Iberia. Estoy seguro de que otros abonados a AMC Selekt como yo lo agradecerían. Además, atender las peticiones razonables de los suscriptores es una buena forma de fidelizar clientes.
Atentamente, Fernando.