Foro

ignatius74
Yo probé el VDSL
23-08-2025
Resuelto

Multisims disponibles

Hola, tengo contratado multisim desde hace tiempo, y quería saber de cuantas dispongo. De mi línea principal, tengo a parte de la que llevo en el móvil dos más. ¿És correcto? Es que hace tanto tiempo que no recuerdo si me mandásteis dos (a parte de la principal), o debería tener alguna más.

• Hola ignatius74 

Hemos revisado tu servicio, Nos consta que tienes una línea móvil principal y dos líneas asociadas de MultiSim. Confirmamos que aún hay disponibilidad para una tercera línea asociada a MultiSim.

Quedamos atentos a cualquier consulta adicional que tengas.

Un saludo.

Yaneth.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-08-2025

Hola ignatius74 

¡Excelente noticia! Nos alegra muchísimo saber que ya toda está correcto y que la información brindada haya solucionado tu consulta. Por nuestra parte cerramos este hilo. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

Muchas gracias por haber contactado con nosotros.                             

Un Saludo, Alexander. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-08-2025

Hola ignatius74 

Hemos revisado tu servicio, Nos consta que tienes una línea móvil principal y dos líneas asociadas de MultiSim. Confirmamos que aún hay disponibilidad para una tercera línea asociada a MultiSim.

Quedamos atentos a cualquier consulta adicional que tengas.

Un saludo.

Yaneth.

ignatius74
    Yo probé el VDSL
    25-08-2025

Me podéis confirmar cuántas me enviasteis? Solo tengo localizadas a parte de la principal, dos más, con lo que me faltaría una tarjeta. Es solo saber si la debería tener o posiblemente solo me mandasteis dos extras.  

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-08-2025

Hola ignatius74 

Gracias por envíanos los datos.

En tu contrato de MultiSIM con Movistar, puedes tener hasta cuatro tarjetas (SIM o eSIM) asociadas a una misma línea principal. Esto significa que dispones de 1 línea principal y 3 líneas asociadas, todas compartiendo el mismo número de teléfono y la misma tarifa móvil. 

Si tienes alguna otra pregunta o necesitas ayuda con algo más, no dudes en contactarnos. 

Un saludo.

John.

ignatius74
    Yo probé el VDSL
    23-08-2025

Hola Alex, os acabo de enviar la información.

Saludos.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-08-2025

Hola ignatius74 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:

- Nombre completo del titular.

- DNI/CIF del titular.

- Numero móvil o móviles de la consulta.

Por tu seguridad, hazlo por favor a través de mensaje privado, (si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), cuando nos los facilites te informaremos cuanto antes. 

Estaremos atentos a tu respuesta.

Un saludo, Alex.