Foro

VilleVillegas
Más integrado que la RDSI
30-05-2022
Resuelto

Servicio temporalmente no disponible

Hola buenas tardes,

No me deja conectar Yomvi a la Samsung Smart TV como siempre, ya leí en foros de la comunidad que había que desinstalar y volver a instalar, ya lo hice, y también me funciona en otros dispositivos móviles.

Me sale el mensaje de "servicio temporalmente no disponible". Ahora ya no me deja ni volver a poner la clave y enseguida salta ese mismo mensaje.

Me pueden ayudar, por favor?

• Hola VilleVillegas

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

Un saludo 😉

Eugenia

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola VilleVillegas

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

Un saludo 😉

Eugenia

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    30-05-2022

Hola VilleVillegas

Para el cambio de DNS de tu Smart TV debes seleccionar el botón menú del mando, selecciona Red seguido de Estado de la red, selecciona Configuraciones IP / Configuración de DNS e introduce tu dirección de DNS / Ok.

Por otro lado para la actualización del sistema operativo debes acceder a: menú //  ajustes // y Actualización de software.

Saludos

Belén

VilleVillegas
    Más integrado que la RDSI
    30-05-2022

Hola de nuevo,

No entiendo lo de cambiar los DNS, ni como acceder ni que significa cambiarlos, por otro lado no encuentro ninguna opción de reiniciar android, es una smart TV Samsung

• Hola VilleVillegas

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar y agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

En relación a tu incidencia cierra sesión en la App Movistar + y vuelve a logarte iniciando sesión con tu usuario y contraseña. Si no se soluciona:

Desinstala la App ( cambia los DNS del TV). Accede a tu Smart Tv y selecciona opción para reiniciar el sistema Android. Posteriormente accede y descarga la aplicación Movistar+ de nuevo. En caso que no se solucione:

Te recomendamos que desvincules tus dispositivos a través de este enlace y vuelvas a intentar entrar en tu Smart TV con usuario y contraseña. En caso que no se solucione:

Desconecta router durante 10  minutos. 

Estaremos a la espera de que nos indiques si tu incidencia se ha solucionado.

Saludos

Belén