miguelan escribió:
Hola @Adolfo_Domínguez
Puedes esperar sentado comodamente, la respuesta se hará esperar... si es que llega.
Antes si hubieras tenido respuesta de las personas que citas, pero la Comunidad úlltimamente deja mucho que desear en cuanto a la atención que prestan a los que por aqui entramos.
suerte y saludicos.:smileyfrustrated:
miguelan, gracias por entrar en el hilo.
Los que vamos siguiendo tu trayectoria en lo que un día fue COMUNIDAD, sabemos entenderte perfectamente, pero...... ¡sin intención de tocar la fibra a nadie (y no la óptica de Telefónica, que ya sabemos que NO FUNCIONA), parezco más aragonés que gallego! (por aquello de cazurro) y te aseguro que mis pilas funcionan mucho mejor que los teléfonos que nos vende Telefónica. El de hace un año ha durado un par de días,el de este año ha batido records y estuvo a punto de aguantar DOS MESES, ¡hasta que me quemó la oreja y he necesitado aplicar SILVEDERMA (y no es coña, ¡me he quemado!).
En la comunidad me han expulsado varias veces, ya sé que a ti también, aunque haya sido de manera provisional (para que puedas ver que no llevo dos días aquí dentro), y seguramente me esté exponiendo demasiado con lo que escribo, pero ¡me es igual!. No esde recibo que Esteban Cofrades intente tomar el pelo a más de 500 MILLONES de hispano-hablantes con su interpretación del diccionario, ¿qué pretende ahora?, ¿que las matemáticas también cambien al ritmo que se le ocurra dictar un día después de una cena?. VELOCIDAD REAL (o superior) se cuantifica, si te digo 30 Mbps (o superior) no vale 28,5 Mbps, porque en Galicia ¡que somos muy raritos! decimos que 28,5 es MENOR que 30. ¿Como lo decís en Aragón?.
He apelado al buen criterio del Comunity Manager en diversas ocasiones, he tenido el cuajo suficiente para citarle ¡dándole mi enhorabuena y público agradecimiento!, tanto en público como en privado, pero parece ser que en Telefónica (me sigo negando a llamarles Movistar) lo único que NO CUENTA son los millones de clientes.
Si Emilio-Movistar hace una mínima relexión, es conocedor de la problemática que tienen encima y que no es menos que miles y miles de usuarios-clientes-pagadores NO DISPONEN del acceso a internet que han COMPRADO (y se supone que pagando puntualmente sus facturas). Dada la censura a determinadas palabras en la comunidad, no es repetible aquí el significado de esta situación, pero si te sirve de pista, comienza por ESTA y temina por FA, pero no cualquier tipo de esta palabra, ESTAMOS HABLANDO DE UNA GENERALIZACIÓN HACIA TODOS LOS CLIENTES (si hay suerte incluso la fiscalía general del Estado toma cartas en el asunto y se pueden divertir un ratito), lamentablemente no nos caerá esa breva e incluso si llega a los oídos de la CNMC ¡SE HARÁN LOS SORDOS!, al igual que hicieron con lo de los precios PARA SIEMPRE..
Tanto tú miguelan, como yo somos conocedores que nuestras palabras serán leídas por una mínima cantidad de los millones de clientes de Telefónica que están/estamos afectos a esta manifiesta IRREGULARIDAD por parte del operador y ellos (Telefónica) son conocedores que aunque INCUMPLAN el 100% de sus contratos no les pasará nada (la Ley de Murphy) porque los miembros de la CNMC están más pendientes del giro de puerta que de defender a los usuarios.
En cuanto a la comodidad, no te preocupes, mi despacho es lo suficientemente cómodo como para no tener prisas, mi disco duro tiene capacidad sobrada para guardar capturas de pantalla de TODO lo que se escriba en la comunidad y mi paciencia (debe ser cosa de la edad) es ilimitada.
Tarde o temprano aflorará lo que desde Telefónica y la propia comunidad se empeñan en ocultar (nos han vendido motos, cuando lo que había eran triciclos con una sola rueda) y será ese día cuando tendrán que responder ante quien menester sea preciso (Alierta, Gilpérez y demás miembros del consejo parece que se han olvidado que el Parlamento Europeo es ahora multicolor y que hay una formación con color morado (lila) que tiene ganas de liarla parda).
Perdón por la extensión, pero se me acumulan muchas cosas: SEGUNDO teléfono que me vende Telefónica y que EN MENOS DE DOS MESES deja de funcionar - produciéndome una quemadura en la oreja izquierda - una conexión 4G LTE que no alcanza los 20 Mbps (Vigo, la ciudad más grande de Galicia), una fibra óptica que (perdón por la ironía) parece más propia de la ONCE, un trato en 1002 digno de........ (bueno....... no se puede hablar de ¡zas! con la mano toda abierta en toda tu pu + ta cara).
Si el Comunity Manager Emilio-Movistar no se manifiesta, EN UN SENTIDO U OTRO, te aseguro miguelan que pongo el marcha el plan "B", ya te comentaré en que consiste, pero te puedo asegurar que más de un directivo se queda sin cochazo, sin chófer o................................. incluso sin libertad.
Cordiales saludos y espero poder continuar por aquí, si me BANEAN te lo haré saber (siempres hay truquillos, jejejeje).