Foro
Por favor dejad el cuento de que es una serie de mejoras cuando lo que pasa es que no sois capaces de dar el servicio con vuestra infraestructura actual.
Lo que hay es un empeoramiento del servicio ya que antes de Septiembre esto podía hacerse. Por lo menos respetad a los clientes en vuestras respuestas.
Gracias Mercedes y Manuel por la información, desde luego dice mucho y aclara bastante esta situación.
tras el tiempo que ha transcurrido continuan indicando lo mismo, que se trata de una "incidencia", curiosa forma de llamar así a un cambio en la configuración en los sistemas. Desde luego no recuerdo en ningúna compañía una incidencia que haya durado 5 meses, a ver si los directivos aprueban los costes para reforzar la infraestructura de grabaciones y/o caudales de anchos de banda en la red y podemos visualizar el contenido grabado en alta resolucion, que es como tiene que ser (y por lo que estamos pagando todos!!).
Mientras tanto Movistar sigue captando clientes con ofertas agresivas, empeñados en amortizar lo antes posible las inversiones realizadas, que me parece muy bien pero NO a costa de degradar y perjudicar gravemente el servicio que se venía prestando... muy mal señores de Movistar.
Ya veo que os da igual perder clientes cuando llegan a cientos... pero esto no va a durar mucho, dejar de tomarnos el pelo.
Sólo espero que os lo tomeis en serio este año, ya que esta "incidencia" os va a hacer perder muchos clientes que como yo dispongan de pantallas grandes y se harten de ver la tv borrosa....
Si hicieseis las cosas bien tendríais que penalizaros en la factura por estos problemas en el servicio, no penseis que la gente es tan estúpida como para no darse cuenta de las pérdidas graves de calidad en el servicio.
Saludos