Foro
Gracias Mercedes y Manuel por la información, desde luego dice mucho y aclara bastante esta situación.
tras el tiempo que ha transcurrido continuan indicando lo mismo, que se trata de una "incidencia", curiosa forma de llamar así a un cambio en la configuración en los sistemas. Desde luego no recuerdo en ningúna compañía una incidencia que haya durado 5 meses, a ver si los directivos aprueban los costes para reforzar la infraestructura de grabaciones y/o caudales de anchos de banda en la red y podemos visualizar el contenido grabado en alta resolucion, que es como tiene que ser (y por lo que estamos pagando todos!!).
Mientras tanto Movistar sigue captando clientes con ofertas agresivas, empeñados en amortizar lo antes posible las inversiones realizadas, que me parece muy bien pero NO a costa de degradar y perjudicar gravemente el servicio que se venía prestando... muy mal señores de Movistar.
Ya veo que os da igual perder clientes cuando llegan a cientos... pero esto no va a durar mucho, dejar de tomarnos el pelo.
Sólo espero que os lo tomeis en serio este año, ya que esta "incidencia" os va a hacer perder muchos clientes que como yo dispongan de pantallas grandes y se harten de ver la tv borrosa....
Si hicieseis las cosas bien tendríais que penalizaros en la factura por estos problemas en el servicio, no penseis que la gente es tan estúpida como para no darse cuenta de las pérdidas graves de calidad en el servicio.
Saludos
Estamos apañados, voy a tener que meter un cable coaxial de antena de nuevo a la TV y un pendrive para grabar con la Tele desde la propia guia..... y asi poder grabar en HD la TDT..... es muy triste y lamentable que teniendo contratado la Tv de Movistar y pagando mes a mes sigamos viendo los canales grabados de la TDT en baja resolución!
Con este servicio se te quitan las ganas de grabar nada en estos canales.... si tienes pantalla grande de 55 ni te cuento lo que se pixela, por favor tomaros en serio el problema porque no se cuantos meses más vamos a aguantar...
Para cuanto una solucion, estamos pagando religiosamente todos los meses y creo que nos merecemos todos los ususarios un poco de informacion... que esta incidencia va a llegar a medio año...
Escalarlo a quien corresponda por favor.