Foro
Seguimos esperando una solución, mientras tanto pasan los meses, se nos pasa Abril y quizás el 2016 entero...
¿menuda incidencia no? ya vemos con que prioridad lo estáis tratando... parece una burla sinceramente.
Mientras tanto todos los usuarios pagando la cuota integra sin penalizaciones de ningun tipo y Movistar penalizandonos el servicio contratado con una funcionalidad FUNDAMENTAL en los tiempos que corren.
Esperamos que se realicen esos "trabajos de mejora"... que de ser cierto ya debían de haberse completdao desde hace tiempo. De verdad haceis que nos sintamos impotentes, el SD en una pantalla de 55 pulgadas se ve de pena, si grabo es para verlo COMO SE HA EMITIDO! o si no me veo con gafas.... Por favor
- Mour08-04-2016Yo probé el VDSL
Es que son ellos son los que anuncian que lad grabaciones se harán en la calidad con la que de emite.
Pero a ellos les da igual.
- MaskOne11-04-2016Yo probé el VDSL
gracias Mour, pues no deberían de darles igual,
si están publicitando una serie de servicios no pueden inclumplirlos durante medio año!! si es una incidencia deberían de resolverlo y no dejarlo así durante años!!
seguimos aguantando esperando una solución! mientras tanto es muy triste grabar programas de la TDT para verlos en SD... se te quitan las ganas de ver TV.
Por favor seguimos esperando una solución!! gracias
- cameta11-04-2016Yo probé el VDSL
Yo personalmente no quiero saber nada de la TV de pago. Se contrata un buen ancho de banda y a descargar "pirata".