¿cuanto le cuesta cada reclamacion a movistar?
Hay una duda que me corroe desde hace un par de dias.Vamos por partes:
- el 1004 es pesimo, hay que aceptarlo si o si. Es un hecho un no cabe negarlo.
- Movistar paga por cada llamada que un usuario hace al 1004.
- El 1004 nunca soluciona nada en la primera llamada (tampoco admite discusion).
- Los usuarios nos hemos acostumbrado a como funciona el 1004 y no nos conformamos con la primera llamada.(yo habre hecho mas de 20 llamadas a cada reclamacion)
- Nos quejamos en facebook.
- nos quejamos en comunidad movistar.
Asi pues propongo que movistar calcule cuanto le cuesta cada reclamacion no atendida. Me refiero a coses directos, no a los indirectos de perdida de prestigio, clientes,... que los expertos en marketin tan bien saben cuantificar.
Un ejemplo: mi reclamacaion de un nokia fold no atendida ha abierto tres expedientes y mas de 20 llamadas cada una. Como sigue sin resolver me he cabreado y me quejo en facebook y en este canal (llevo mas de 100 mensajes y se puede considerar que me contentan uno de cada diez)
Asi pues, ¿cuanto le ha supuesto a movistar mi reclamacion?¿Compensa tener un servcio de atencion al cliente tan tan malo' Que algun directivo sume,...
Voy a cerrar este hilo porque el unico sentido es para apoyar que traigan el 1004 a España para que funcione, que es lo minimo que debe exigirse a la primer compañia española en comunicaciones.