Foro

gecagua
Más integrado que la RDSI
02-07-2026
Resuelto

Reclamacion

El pasado mes de abril Movistar me reconoció una reclamación y que me abonaría la misma en un plazo de 10 días. A pesar de las muchas llamadas no ha sido posible, siempre contestan lo mismo están reestructurando el sistema y de momento no es posible.

He pagado dos facturas posteriores, para eso no hay problemas, y no me han descontado el importe reclamado. Que puedo hacer?

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-07-2026

Hola de nuevo gecagua 

Entiendo tu postura y malestar. Lamento todas las molestias ocasionadas y te pido disculpas. He comprobado tu caso y actualmente persiste la incidencia en el sistema, los técnicos están trabajando para solucionarla. 

Esperemos que pronto se resuelva. Vamos a seguir pendientes y te vamos informando de cualquier novedad al respecto.

Saludos. Lourdes

gecagua
    02-07-2026

639441839

gecagua
    02-07-2026

Jesús Casas García, 23753859B 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-07-2026

Hola gecagua 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para consultar lo que no indicas envíanos por mensaje privado los datos del titular, DNI, nombre completo, número de teléfono.
    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Saludos. Lourdes